Espectaculos Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano realizará un especial para liderar el rating

Este lunes, "Gran Hermano", "El Hotel de los Famosos", y "Los Desconocidos de Siempre" competirán por el rating de la televisión. ¿Quién ganará?

Esta noche, habrá una gala especial de Gran Hermano 2022, en la cual alguien tendrá que abandonar la casa y los concursantes recibirán un invitado especial. Por otro lado, comenzará una nueva edición de "El Hotel de los Famosos", con nuevos participantes e invitados especiales. El primero se emitirá a las 22.15 horas, mientras que el segundo a las 22.30 horas, con pocos minutos de diferencia en busca del mejor rating.

La producción de Telefe decidió que la tradicional gala de eliminación se postergue para este lunes 9 de enero, con el objetivo de seguir manteniendo el liderazgo en el rating. Por lo que Agustín Guardis, Alexis “El Conejo” Quiroga, o Ariel Ansaldo, quienes se encuentran en la placa de eliminación, podrá abandonar la casa más famosa de la televisión.

gran hermano.JPG
Habrá una nueva gala de eliminación en Gran Hermano.

Habrá una nueva gala de eliminación en Gran Hermano.

Asimismo, se realizará la pool party de Julieta Poggio con globos, música, inflables, y una coronita para ella. Y Santiago Del Moro anunció que ingresará a la casa para guiar a los participantes al nuevo desafío que se llevará a cabo el martes 10 de enero. Se trata del auto 0km, que lo podrá ganar aquellos "hermanitos" originales, es decir, quienes ingresaron desde el primer día que comenzó el programa hasta ahora, pero que tampoco hayan ingresado por repechaje.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Este nuevo desafío consta de que los participantes apoyen una mano encima del auto, y deberán esperar que transcurra el tiempo. Allí, el último en permanecer con la mano sin removerla, será el ganador del premio, que lo retirará en el momento en que salga de la casa.

hotel de los famosos.jpeg

Por otra parte, este lunes la pantalla de El Trece recibirá la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, el reality show que pone a prueba física y mentalmente a las celebrities de nuestro país, conducido por Carolina “Pampita” Ardohain junto a El Chino Leunis.

El Hotel reabre sus puertas bajo la supervisión de los profesionales de distintas áreas que guiarán a los famosos durante su estadía. Gabriel Oliveri: el gerente, Christian Petersen (chef), Juan Miceli (Jardinero), y la participación especial de José María Muscari, que oficiará de coach de convivencia para los participantes. Y Locho Loccisano, será el encargado de mostrar todo lo que sucede dentro del hotel y de presentar los contenidos exclusivos en redes sociales.

image.png
Los participantes de El Hotel de los Famosos 2.

Los participantes de El Hotel de los Famosos 2.

En este nuevo ciclo, los famosos que enfrentarán a diferentes desafíos y concursarán por 15 millones de pesos serán Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Mimi Alvarado, Érica García, Martín Coggi, Flor Moyano, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Marian Farjat, Sebastián Cobelli, Juani Martino, Delfina Geréz Bosco, y Federico Barón.

alex caniggia.jpg
Alex Caniggia debutará como conductor en

Alex Caniggia debutará como conductor en "Los Desconocidos de Siempre".

Por último, este lunes a las 14.30 horas, el reconocido influencer Alex Caniggia debutará en el rol de conductor en el nuevo programa de entretenimiento "Los Desconocidos de Siempre". Se trata de un juego, en el cual un participante por programa se enfrentará a un panel de diez desconocidos, con diferentes aptitudes comprobables. El objetivo del participante será adivinar a través de su sagacidad e intuición cuál de las ocupaciones enumeradas corresponde a cada uno de los diez desconocidos.