Espectaculos Gran Hermano | memes |

Hoy cumple años Furia de Gran Hermano: su historia y los memes que la hicieron viral

Furia es catalogada como una de las mejores jugadoras de la historia de Gran Hermano, en esta nota sus mejores momentos en la casa.

Juliana Scaglione cumple este 18 de marzo 33 años y lo festejará en Gran Hermano, donde no sólo está cumpliendo un sueño personal sino que desde el afuera de la casa miles de seguidores celebran con ella este día. ¿Qué la hace tan especial?

Furia y un estilo único en Gran Hermano

Con su estilo frontal, sus gritos al principio del programa y sus jugadas con un fuerte guiño y apoyo de sus seguidores, semana tras semana el fandom de Furia aumenta y cumplen a la perfección con sacar del juego a quienes ella pone en placa. Muchos la catalogan como la mejor jugadora de Gran Hermano de todos los tiempos, y los hechos lo demuestran.

Ha llegado a auto nominarse para sacar de la casa de Lisandro, uno de sus fuertes rivales y este domingo, la última jugada de "la pelona" fue utilizar la Fulminante para que su fandom saque a Denisse de la casa.: "Furia nomina Fandom Elimina", fue el hashtag que anoche marcó tendencia en redes y cientos de memes circularon.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Hoy cumple años Furia de Gran Hermano: su historia y los memes que la hicieron viral

Hoy cumple años Furia de Gran Hermano: su historia y los memes que la hicieron viral

En las últimas semanas tuvo su primer amorío en la casa con uno de los nuevos participantes, se trata de Mauro aunque ella asegura que nada la saca de foco, para tranquilidad de seguidores y de Cata, su histórica amiga y fiel opositora de la relación de Furia y Mauro.

Pero ¿quién es esa chica que se destaca en Gran Hermano?

Oriunda del barrio porteño de Belgrano, sus más allegados la llaman la “Furia”, y dentro de la casa de Gran Hermano empezó a hacerse notar por su personalidad extrovertida y "controvertida", por decir lo que piensa sin filtro y de forma no tan amigable.

La jugadora se convirtió en la primera participante de Gran Hermano es realizar la primera espontánea en la primera noche del reality, con lo cual de cara al afuera comenzó a demostrar que está jugando dentro de la casa.

image.png

En una ocasión, Furia había contado que era huérfana. Su papá falleció hace un año y medio por un delicado cuadro de salud mental y físico, y su mamá, murió en el año 2019 a causa de cáncer de mama.

Y, en las últimas horas, la joven relató cómo tuvo que hacerse cargo de todo tras la muerte de su padre. "A las 12 de la noche estaba con el documento de mi viejo, firmando un papel, un reloj y todo un lugar re oscuro... demasiado tétrico", comenzó contando.

Más adelante, habló de lo duro que fue ese capítulo en su vida y la interna familiar con sus hermanos. "Mi hermana en el mismo momento, dice: 'vendamos todo', re codiciosos... Nunca me preguntaron: 'che te sentís bien', '¿qué vas a hacer?', '¿vas a vivir sola ahí adentro?' No, todo el tiempo pensando en ellos...", cuestionó.

image.png

La jugadora reveló lo mal que la pasó esos días, donde no contó con el apoyo de sus hermanos: "Yo pasé un período que no tenía para comer porque tenía que pagar cosas de mi papá... Yo nunca me puse mal ni me enojé... Seguí entrenando.. Nunca le conté a la gente que estaba a mi alrededor que me pasaba todo esto. Yo comía arroz y huevo, comía mucho arroz. Hasta que un día me puse re mal y le dije a mis compañeros: 'no tengo comida para competir, quiero competir y no puedo", relató la entrenadora.

La reflexión de Furia en medio de su estadía en la casa de Gran Hermano

Juliana no pudo evitar quebrarse al recordar: “Estaba pasando un momento re de mier... Mis hermanos no me hablaban. Me re enojé porque dije ‘¿por qué tengo que pasar por esto, por qué la vida me castiga?’", se preguntó.

image.png

En medio de su charla con Lucía, la participante aprovechó para reflexionar sobre la vida que llevan dentro de la famosa casa. "Yo no puedo creer que estoy acá, que es un lugar re caro. Tengo una pileta a disposición, tengo un gimnasio entero. Y eso sale oro”, reconoció.

image.png