Espectaculos Jorge Rial | Programa | Televisión

Jorge Rial recibió duras críticas de su hija

El periodista y conductor, Jorge Rial, fue el centro de las críticas de su hija Morena. Enterate todo lo que dijo sobre su padre.

Este lunes, Morena Rial estuvo en el piso del programa en A la tarde (América TV), y realizó fuertes declaraciones contra su padre, Jorge Rial.

More explicó cuál fue el origen del enfrentamiento con su padre. "A mi papá no le gusto nunca que me vaya a Córdoba. Nunca lo entendió" sostuvo.

La influencer recordó que el vínculo de Rial con Agustina Kämpfer marcó un quiebre entre ellos: "Él me echó de mi casa porque se lo pidió Kampfer. Y me quiso agarrar del lado dela plata, peor a mí no me importó no tener plata. Yo defendía al padre de mi hijo y vivía con 50 mil pesos".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Él debería ocuparse más de su vida y dejarme ser libre. Yo puedo afrontar mis propios problemas. Ya tengo 24 años. Él me ayuda económicamente, pero no me da el sustento de todo. Yo trabajo con las mis redes. Tengo buenos ingresos, a mi hijo nunca le va a faltar nada", añadió, sin embargo se mostró molesta porque su padre le había "cortado" la niñera y el pago del alquiler.

image.png
Jorge Rial recibió duras críticas de su hija

Jorge Rial recibió duras críticas de su hija

Por último, la joven condenó a su padre al describir que la relación entre ellos siempre fue fría. "Yo soy una persona buena, doy hasta lo que no tengo. Y eso es lo que no es él. Por eso, no tengo sentimientos por mi papá. Es una persona que falla, falla y falla. El amor no se compra con plata, eso lo tiene que saber", sentenció furiosa.

Después de la cruda entrevista que dio en A la tarde, habló con LAM y contó que no sabe qué piensa su hermana del escándalo con su padre. “No, yo la bloqueé. Yo no hablo con gente que… No voy a perder tiempo”, arrojó.

“En su momento, cuando yo quedé embarazada, mi hermana decía que no era su sobrino. Ahora lo quieren. Es mi hijo. Mío y de su papá”, contó, sobre el quiebre que tuvieron con Rocío.