Espectaculos Lali Espósito | Mundial | Televisión

Lali Espósito contó cómo fue cantar el himno en Qatar

Lali Espósito fue invitada a un programa de TV español, allí entró cantando "Muchachos" y contó su experiencia al entonar el himno en Qatar.

En la final del Mundial Qatar 2022 la encargada de entonar las estrofas del himno argentino fue Lali Espósito, la joven cantante oriunda de Parque Patricios, Buenos Aires, quien estuvo invitada al programa de televisión español "El Hormiguero" donde ingresó con una bandera argentina cantando "Muchachos" y contó su experiencia de cantar en el Estadio Lusail.

Pablo Matos, conductor del ciclo y Miguel Ángel Silvestre, su compañero de Sky Rojo la recibieron con aplausos y alegría. La joven intentó explicar como se canta el hit tribunero que acompañó a todos los argentinos durante el Mundial: "No se canta vocalizando. No se canta bien, no se puede. Es sonriente y se canta ‘Muchachos, ahora nos...’. No se entiende... La idea es que no se entienda la letra".

lali hormiguero.webp
Lali Espósito contó cómo fue cantar el himno en Qatar.

Lali Espósito contó cómo fue cantar el himno en Qatar.

La locura de cantar el himno en Qatar

La cantante y actriz contó cómo se preparó para entonar las estrofas del himno argentino en Doha, con apenas 20 horas de preaviso.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Tenía unos nervios… Fue un calvario antes. Todo. Porque yo estaba de jarana (diversión) en Qatar, disfrutando del mundial como una turista más, de paseo. Estaba disfónica, porque había tenido una fiesta el día anterior", reconoció.

https://twitter.com/El_Hormiguero/status/1612922652435570689

Y agregó: "Yo me puse muy mal, me puse a llorar y dije 'yo no puedo hacer esto'. Y estaba con un grupo humano del bien, amigos, que me empezaron a decir que era la mujer que iba a cantar el himno en la final del mundo, que podía. Pero sentía que no tenía talento, que no podía, que no era digna de semejante oportunidad".

"Pasé muchos nervios en la previa. A las 6 de la tarde fui corriendo a un shopping a comprarme algo para ponerme. Como soy medio enana, todo me queda grande. Entonces iba por todas las marcas y lloraba en los probadores porque todo me quedaba mal. Pensé seriamente en cantar desnuda con la bandera argentina, porque no tenía vestido", finalizó Lali, que al final terminó vistiendo un vestido negro en la final, y cantó "con el corazón para mis amores de la vida".