Espectaculos China Suárez | boda | redes

Las fotos de la China Suárez y Rusherking en el casamiento

Se viralizaron varias imágenes de la China Suárez y Rusherking vestidos para una boda. Todos los detalles.

En las últimas horas, los usuarios y seguidores de este romance entre China Suárez y Rusherking, explotaron las redes sociales con un supuesto rumor de que habían contraído matrimonio. Pero luego, se empezaron a viralizar unas fotos de los amigos y familia de ambos que felicitaban a la actriz y al cantante, bien vestidos, y hablaban de un casamiento, por lo que estaría confirmada la unión.

Al parecer, hicieron una boda tranquila con los más íntimos como invitados, y sin la presencia de la prensa. Allí, dijeron presentes la madre de la actriz, su agente de prensa, su cuñada, además de su amigo Juanma Cativa, los tres hijos de la ex Casi ángeles, sus seres más queridos y los músicos amigos de Rusherking, a quien se lo vio más enamorado que nunca.

image.png
Las fotos de la China Suárez y Rusherking en el casamiento.

Las fotos de la China Suárez y Rusherking en el casamiento.

En las imágenes que se viralizaron se los ve muy enamorados, la China usa un vestido blanco, un corset beige, y luciendo el cabello suelto. Mientras que el referente del trap argentino, lleva puesto un traje color gris oscuro, camisa blanca, y una corbata negra.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otra parte, el conocido fotógrafo necochense, Tomi Raimon, quien es amigo cercano a ambos, posteó varias imágenes. En una se los ve a la pareja muy unidos y agregó: Muerto de amor. Felicidades, Dios. Y en otra imagen se lo ve a Tomi en el auto, dirigiéndose a la supuesta boda, y escribió: "Entienden que tengo un casamiento y se me manchó la camisa. Y ahora yendo a comprar una. ¡Qué estrés!"

casamiento.JPG

Lo cierto es que la postal generó diferentes versiones como la posible grabación de un videoclip. Sin embargo, la incertidumbre sigue creciendo en las redes sociales sobre la posible boda, ya que ninguno de los dos artistas mencionaron ni una palabra sobre el tema y no han realizado ninguna publicación en sus cuentas. Pero no existe ninguna información oficial y este material ya genera todo tipo de especulaciones. Así que por el momento, habrá que esperar la confirmación de los artistas.