Espectaculos MasterChef | Merlo | reality

Masterchef: la participante de Merlo que superó la 1ra etapa

Silvana, oriunda de Merlo, logró conquistar al jurado, consiguió su delantal blanco y paso a la siguiente etapa en Masterchef.

El reality culinario más visto por los argentinos volvió a la pantalla de Telefe y al igual que en otros programas de televisión el Oeste dice presente. En esta oportunidad, Silvana, vecina de Merlo, se presentó en Masterchef y logró pasar a la siguiente etapa, conoce parte de su historia.

"Toda mi vida fui peluquera, en un momento de mi vida estuve con mucha depresión y la cocina ha sido el motor fundamental para poder salir adelante", expresó la participante y remarcó emocionada: "La cocina para mí es más que servir comida".

silvana masterchef.png
Masterchef: la participante de Merlo que superó la 1ra etapa.

Masterchef: la participante de Merlo que superó la 1ra etapa.

Al estar frente al jurado, la vecina de Merlo explicó que cocinaría un pollo al champignon con ñoquis húngaros y ante la pregunta de Martitegui contó que aprendió a cocinar a sus 24 años "de a poquito con la ayuda de mis clientas que me venían a ver a la peluquería", y agregó que antes no lo hacía porque su mamá se encargaba de eso "y ese sector no me lo dejaba pisar mucho".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Y continúo: "Cada error que he cometido, me dio la perseverancia de seguir y el hecho de que yo este acá no significa que haya tenido suerte, tuve perseverancia". Acto seguido, Silvana comenzó a emplatar su preparación.

Silvana superó la depresión gracias a la cocina: "Ha sido un motor para salir adelante"

El momento decisivo

El primero en probar el plato fue Germán Martitegui, le siguió Donato de Santis y terminó la ronda Damián Betular. En el mismo orden comenzaron las devoluciones, Martitegui alagó un parte del plato, pero no dio el visto bueno para que la participante continúe.

Por su parte, Donato sostuvo: "Tu método, tu determinación, te ganas un sí". A su tiempo, Betular le preguntó: "¿Silvana qué significa para vos estar acá?", y la mujer respondió entre lágrimas: "Yo no pude decidir que iba a ser cuando sea grande, yo me quiere dedicar a esto".

"Creo que hay para mejorar, pero para eso estamos nosotros para ayudarlos en este gran camino, qué quiere decir que es un sí. Si las cuentas no me fallan, este delantal es tuyo", explicó Betular y Silvana rompió en llanto.