Espectaculos Mauro Icardi | Wanda Nara | Argentina

Mauro Icardi: filtraron sus mensajes a Cande Lecce

Mauro Icardi está en la mira en estas horas, luego de unos virales chats suyos que se filtraron en redes sociales.

Tras la confirmación de Wanda Nara, que aseguró estar separada de Mauro Icardi, en estas horas se filtraron conversaciones del futbolista con otra mujer. Las mismas comprobarían una supuesta infidelidad del rosarino con Cande Lecce, con quien el deportista habría tenido un affaire en lo que fue su última visita a la Argentina semanas atrás. Nuevamente están en boca de todos.

Ambos se encuentran en el ojo de la tormenta, después que la propia Cande haya compartido pruebas en las plataformas del cibermundo. Más detalladamente, la promotora de Olavarría filtró diferentes capturas de los chats que habría intercambiado con el delantero del Galatasaray y, en Socios del espectáculo, los mostraron al aire y metieron más leña en el fuego.

Mauro Icardi y Cande Lecce..jpg

"Yo a esa persona (Icardi) la conocí en octubre del año pasado. Fuimos intercambiando 'Me gusta', empezamos a conversar como dos personas comunes que se están conociendo. En todo momento él me decía que estaba soltero", indicó Cande Lecce. De acuerdo con sus propios dichos, el futbolista que milita en Turquía le habría asegurado que estaba solo. "Eso nos pasa a las mujeres, creemos que somos las únicas y realmente no", añadió.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Mauro Icardi, en la mira

Candela Lecce es una joven modelo y promotora rosarina de 23 años, que también es influencer y tiktoker. La misma cuenta con miles de seguidores en las mencionadas redes sociales y comparte constantemente jugadas imágenes en las que posa para la cámara y recibe decenas de comentarios.

Cande Lecce. 1.jpg

Por lo que se sabe, Cande Lecce habría tenido un encuentro con Icardi en Puerto Madero, según le relató a Pochi, dueña de la cuenta de Instagram "Gossipeame", con quien Mauro tuvo un intercambio polémico días atrás al negar que la había visto. En redes sociales, viralizó los chats desde el comienzo, en los que se aprecia cómo el argentino la buscó y le envió mensajes en primera instancia.

Cande Lecce..jpg