Espectaculos premios | Televisión | Gran Hermano

Premios Martín Fierro 2023: Se filtraron los ganadores

El conductor de LAM, Ángel de Brito, filtró los ganadores de los Premios Martín Fierro 2023. ¿Quiénes son?

A pocas semanas de que se realice la gala de los Premios Martín Fierro 2023, los galardones más destacados de la televisión y la radio argentina, se filtraron la lista de los ganadores. Fue en el programa de LAM (América TV), conducido por Ángel de Brito, quien reveló las personalidades que recibirán las estatuillas.

El polémico presentador de televisión, Ángel de Brito, no dudó ningún segundo en adelantar quiénes son lo que recibirán los premios. "Mejor ficción del año pasado 2022 es para 'El primero de nosotros'", comenzó a revelar. Luego, continuó: "El Mejor actor es para Benjamín Vicuña", y aclaró que "Va a venir especialmente de España para recibir el Martín Fierro".

image.png
Ángel de Brito filtró los ganadores de los Premios Martín Fierro 2023.

Ángel de Brito filtró los ganadores de los Premios Martín Fierro 2023.

Mientras el silencio predominó en el piso del programa, de Brito fue por más: "Mejor conductor obviamente es para Santiago del Moro y el Martín Fierro de oro es para Gran Hermano 2022".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otra parte, advirtió: "Cuando se conozcan las ternas va a haber complicaciones sobre todo en el rubro de 'Mejor conductor'. Ahí va a haber polémica. En Mejor conductor hubo una que estuvo haciendo fuerza para entrar y parece que entró". "Trabaja en este canal (América TV)", agregó Yanina Latorre.

image.png

Este año, los Premios Martín Fierro 2023, el principal galardón que entrega la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentina (APTRA), serán transmitidos en vivo por el canal de Telefe. La gala tendrá lugar el domingo 9 de julio, en el Hotel Hilton de Buenos Aires. donde reunirá a las figuras más destacadas de la industria en una noche inolvidable.

Luego de varios rumores, finalmente, se confirmó que Santiago del Moro será el conductor de esta nueva edición. Cuando fue consultado al respecto, el presentador afirmó: "Hace unos días eran todas versiones y ahora está confirmado. Es una fiesta que amo. Está bueno hacerlo".