Cultura Espectáculos | Oeste | teatro

Qué espectáculos se podrán disfrutar este fin de semana en los teatros de oeste

Conocé todos los espectáculos que se presentarán en los diferentes teatros de la zona oeste este fin de semana.

Como cada fin de semana, los vecinos de la zona oeste del conurbano bonaerense podrán disfrutar de varios espectáculos en los distintos teatros. En esta nota, te acercamos las diferentes opciones que ofrecen los distritos, desde obras de teatro a shows de stand up.

image.png

Los espectáculos del Teatro Morón (Buen Viaje 851):

El viernes 26 de abril, a las 21 horas, se presentará el comediante Pablo Angeli. Esta vez, presenta a otro de sus personajes exitosos "Carmen, la madre argentina". Un nuevo show de stand up de este personaje tan querible y gracioso, que cuenta con mucho humor, anécdotas familiares y de matrimonio. Las entradas generales tienen un valor de $10.000, y se adquieren a través de Plateanet y en la boletería del teatro.

En tanto, el sábado 27, a las 21 horas, la comediante Malena Guinzburg llega al teatro con "Querido diario". Tras una exitosa temporada en Buenos Aires a sala llena, Male conun show íntimo y sincero con el que ya hizo reír a miles de personas. Con la ironía y el humor que la caracterizan, Malena repasa temas de su vida como el amor (el desamor, en realidad), las redes, las dietas, el sexo, los boliches, los rompecabezas. Recorre desde su infancia, pasando por su adolescencia, hasta su presente. Leyendo partes de su diario íntimo (que de íntimo ya no tiene nada) y cartas que nunca debería haber escrito. Esas cosas que todos queremos ocultar, Malena las saca a la luz con ternura para reírse junto al público. Las entradas generales tiene un valor de $13.000, y se adquieren a través de Plateanet y en la boletería del teatro.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otra parte, el domingo 28, a las 20.30 horas, llega la obra "Dos locas del remate" protagonizada por Nazarena Velez y Gladys Florimonte. La historia narra el reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver las caras después de 20 años en un duelo divertido y desopilante, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro, dando lugar a una disparatada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares. Las entradas oscilan entre los $9.000 y los $12.000 en la boletería del teatro o por Plateanet.

image.png

Los espectáculos del Cine Teatro Helios (Boulevard San Martín 3076, Tres de Febrero):

El viernes 26 de abril, a las 21 horas, llega la "Noche Lírica Italiana" de la mano de Héroe Lírico Pop donde reunirán los más grandes éxitos de la ópera, de las canzonettas y de las piezas más emblemáticas de la música popular. El trío esta compuesto por Federico Picone, Alejandro Falcone y Sebastián Russo. Las entradas se consiguen en Plateanet con un valor de $12.000.

Mientras que el sábado 27 de abril, a las 21 horas, se subirán al escenario Fábregas y Sanjiao, dos de los comediantes de stand up más convocantes de Buenos Aires se unen para realizar un show imperdible que "no sólo contará con sus monólogos, sino que también estarán juntos sobre el escenario sumando sus talentos en momentos donde no vas a parar de reír". Las entradas se pueden conseguir en el siguiente Plateanet a 13.000 pesos.

image.png

Los espectáculos del Teatro Universidad (Florencio Varela 1903, La Matanza)

El viernes 26 de abril, a las 21 horas, Cecilia Milone presenta ”Master tango". Un paseo contado a través de la música con una cuidadosa selección de tangos muy populares acompañados por textos llenos de humor y nostalgia. Las coreografías de Daniela Inglese pasan por todos los estilos, desde el tango salón, hasta el tango show. Las entradas se adquieren desde los $11.300 a través de Ticketek o en la boletería del teatro.

Asimismo, el sábado 27, a las 20 horas, se presenta ”Historias argentinas: Pigna y Saborido". Historias hay muchas pero las argentinas son nuestras. Felipe Pigna y Pedro Saborido te proponen un encuentro con aquellas revoluciones, mitos, delirios, amores, identidades, momentos que marcaron para siempre el destino de esta patria. Juntos y por primera vez Pigna y Saborido tratan de entender, analizar, pensar, reflexionar sin certezas sobre historias argentinas. Las entradas se adquieren a través de Ticketek o en la boletería del teatro.