Espectaculos radio | Javier Milei | Moria Casán

Radio: Andrea Rincón disparó contra Fátima Florez

En el programa de radio, la morocha opinó sobre el rol de Fátima como primera dama y brindó detalles del conflicto con Moria Casán.

Luego de que Moria Casán lanzara un comentario picante sobre Fátima Florez, actual pareja del Presidente electo Javier Milei, Andrea Rincón, en el programa de radio "Quien paga la fiesta" apuntó contra la futura primera dama.

"Me va a dar mucha risa cuando la vea con esos vestidos que usa", lanzó sin tapujos, y brindó algunos detalles sobre el enfrentamiento entre la One y la comediante. "Yo trabajé en el teatro con Moria y con Fátima en la misma obra. Y Moria no la podía ni ver. Decía que tenía olor a naftalina. No la quiere hace mucho", expresó la morocha.

image.png
En un programa de radio, Andrea Rincón opinó sobre Fátima Florez

En un programa de radio, Andrea Rincón opinó sobre Fátima Florez

Pero no todo quedo ahí, Andrea fue más allá y frente a la pregunta de sus compañeros por la pelea entre Moria y Fátima, la actriz remarcó: "No la quería, le daba a falsa... a oscura". Acto seguido, uno de sus colegas quiso saber cómo Rincón veía a la comediante como primera dama, y la morocha lanzó: "Me va a dar mucha risa con esos vestidos que usa".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El comentario de Moria

En un móvil de LAM, el cronista Santiago Sposato le consultó a la jurado del Bailando 2023 su opinión sobre la victoria de Javier Milei y la One respondió: "No me vas a pedir que analice este país".

"Yo por mi parte estoy feliz de ir a votar después de 40 años de democracia y te voy a cantar la canción de Pinti: pasan los radicales, los liberales, pasan los inviernos, pasan los veranos y siguen los artistas", agregó.

Moria Casán habló sin pelos en la lengua de Fátima Florez

Frente a la consulta sobre Fátima la jurado ironizó: "No voy a opinar, ¿primera dama de este país?", y cuando el cronista comparó a la comediante con Eva Perón, Moria lanzó: "No, socorro, me voy a mi casa".