Espectaculos redes | red | Instagram

Redes: Flor Jazmín Peña enfrentó los rumores de crisis con Nico Occhiato

La bailarina utilizó sus redes sociales para referirse a las versiones de crisis con el creador de Luzu TV.

A fines del año pasado, Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato blanquearon su relación y desde ese momento los fanáticos de Occhiamín viven pendientes del día a día de la pareja, pero en los últimos días se habló de rumores de crisis y la bailarina utilizó sus redes sociales para ponerle fin a la situación.

"Para los que me preguntan por Nico, está todo espectacular. Yo lo invité a que venga, pero ya era muy tarde y se levanta muy temprano para ir a Luzu. Y era un chino porque también tenía que venir el perro. Bueno, una larga historia. Entonces dijimos 'basta'. Que él duerma allá y yo acá", expresó Flor Jazmín en Instagram, que luego de varios meses volvió a su hogar.

Nico-Occhiato-y-Flor-Jazmín-Peña-1.jpg
Redes: Flor Jazmín Peña enfrentó los rumores de crisis con Nico Occhiato.

Redes: Flor Jazmín Peña enfrentó los rumores de crisis con Nico Occhiato.

Acto seguido, sostuvo: "Esta persona de la que estamos hablando, el anticonvivencia, hace un montón que yo estoy conviviendo con ese chabón. Enero lo pasamos con Nadie Dice Nada. Febrero, nos fuimos de vacaciones. Volvimos acá y me fui para su casa. No".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Para finalizar, fiel a su estilo con cierto humor y picardía agregó, haciendo referencia a Occhiato: "Y me extraña, ¿podés creerlo? ¡Lo que hace el amor!". Cabe recordar que la pareja se fue de vacaciones a Miami y también paseo por Jamaica.

El día a día de la pareja en redes

Esta mañana, Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato llevaron aún más tranquilidad a sus seguidores al publicar historias juntos, tras compartir una reunión de equipo en Luzu por el regreso de Nadie Dice Nada. Por su parte, Occhiato señaló que le espera un gran año a su canal de streaming.