Espectaculos redes | China Suárez | Gran Hermano

Redes: las fotos de la China Suárez y Marcos Ginocchio

A través de sus redes sociales, la actriz y el ganador de Gran Hermano 2022 mostraron la intimidad de viaje a México.

Cada vez que la China Suárez publica algo en redes sociales sus seguidores están muy atentos, y sus últimas historias de Instagram, tras mostrarse junto a Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022, dieron que hablar.

La actriz y el modelo se conocieron tiempo atrás en diferentes salidas nocturnas y ambos son modelos de la agencia Multitalent, si bien algunos fanáticos lanzaron rumores sobre un posible affaire, trascendió que viajaron a México juntos por motivos laborales, ya que fueron acompañados por Caro Nolte, integrante de la empresa.

la china y marcos.jpg
Redes: las fotos de la China Suárez y Marcos Ginocchio

Redes: las fotos de la China Suárez y Marcos Ginocchio

"Estamos en la ciudad de México. Llegamos al Flow Fest, el festival de reggaetón más grande de América. Así que feliz. Estoy con muchas ganas de ir al festival", detalló la China a través de su cuenta oficial de Instagram.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Los divertidos momentos entre ambos

La China compartió un divertido video donde mostró la reacción de Marcos al probar por primera vez la trufa, comida que no le gustó. "Me pedí mi pizza con trufa", indicó la actriz y frente a la pregunta del ganador del reality sobre que era, la también cantante le dijo: "Probala. Es como el ajo, pero más fuerte".

china y marcos 2.jpg

"Muy floja", expresó Marcos dejando en claro no le gustó dicho ingrediente. Pese a los rumores, ambos viajaron por trabajo y se espera que más famosos lleguen para ser parte del festival, entre ellos María Becerra y La Joaqui.