Espectaculos redes | Pampita | Instagram

Redes: Latorre apuntó contra Pampita tras puntuar a su hija

La panelista, Yanina Latorre, prendió el ventilador y, durante el fin de semana, disparó contra Julia Mengolini y Pampita a través de sus redes sociales.

El fin de semana de Yanina Latorre estuvo movido, ya que la panelista de LAM "atendió" a dos reconocidas mujeres. Por un lado, apuntó contra Julia Mengolini por sus diferencias políticas y luego contra Pampita por la devolución que le hizo a Lola Latorre luego de su participación en el Bailando, a través de las redes sociales.

Las diferencias entre Latorre y Mengolini se conocen, pero este fin de semana explotó luego de que la conductora de FutuRock lanzara un picante tweet en referencia a los dichos de la panelista de que "no iba a trabajar más" en los medios de comunicación tras la victoria de Javier Milei en el balotaje.

latorre-mengolini.jpg

"Yanina Latorre sos una terrible cornuda, mersa botinera. Yo me dedico a laburar y mal que te pese lo voy a seguir haciendo en defensa de los intereses populares. Tenerte de enemiga no llega a ser un honor pero es divertido. Seguí diciendo boludeces, no hacés más que alentarme", sentenció Mengolini.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Rápidamente la rubia se hizo eco de la publicación y no dudo en responderle: "Jajajajaajaja. Esto te grafica, pautera. Soy cornuda y botinera pero no chorra ni estafadora ni defiendo sistemas por guita. ¡Acá la única grasa sos vos!", y agregó: "¡Como te calentaste parda! Jajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaanajaja. Te salió la groncha agresiva de adentro. ¡Le decís cornuda a una mina y le decís botinera! ¿Y vos que sos? Fracasada porrera".

latorre-y-mengolini-tweet.jpg
Yanina Latorre le respondió a Julia Mengolini a través de sus redes sociales

Yanina Latorre le respondió a Julia Mengolini a través de sus redes sociales

Latorre apuntó contra Pampita

Más tarde, la panelista de LAM, mediante un vivo de Instagram, cuestionó la devolución de la jurado hacia su hija. "Lo de Pampita me extraña un poco, pero bueno… Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo. Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, fina, vivir en Barrio Parque, vestirse de blanco. Ser top. Lo logró, pero le costó", lanzó.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTVPopularok%2Fstatus%2F1728633416227127617&partner=&hide_thread=false

"Lola ya nació fina así. Es fina de nacimiento, amor", remarcó y agregó: "Creo yo. Ustedes saben que digo verdades y las digo acá en el vivo para que después recorten y se lo manden. No estoy agrediendo a nadie, estoy diciendo la verdad".

Por otro lado, sostuvo: "Yo creo que Lola no es tilinga. Lola no es peleadora, no se va a levantar a Marcelo, ni va a chapar con Martín Salwe, ni va a gar... a la pista".