Espectaculos redes | Instagram | Alex Caniggia

Redes: nació la hija de Alex Caniggia y Melody Luz

A través de las redes sociales, Alex y Melody dieron a conocer la noticia. Mirá la reacción de su hermana, Charlotte Caniggia.

Este fin de semana, Alex Caniggia y Melody Luz anunciaron por redes sociales que su primera hija llegó al mundo y los mensajes de felicidad de multiplicaron en Instagram. Venezia nació el sábado, 15 de julio, y ambos aseguraron que fue "el día más feliz".

Por su parte, Charlotte Caniggia también se sumó a la alegría virtual de la familia, la tía de la beba utilizó su perfil de Instagram para expresar su emoción. "No puedo creerlo, esto es un sueño para mí. Los amo", escribió junto a una fotografía.

charlotte sobrina.avif

La postal fue la misma que utilizó la flamante madre donde se la ve con su hija en brazos desde el quirófano junto a Alex y su médico. "¡Ya llegó baby Venezia! Gracias por hacerme tía", también expresó la hermana del reciente padre.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe recordar que tiempo atrás, Charlotte había expresado su felicidad al enterarse que se iba a convertir en tía. En enero de 2023, sostuvo: "Estoy segura de que seré la mejor tía del mundo. El bebé va a tener muchísimo amor", y afirmó que su hermano y su cuñada serían "los mejores papás del mundo".

alex y su hija 1.avif

Los posteos de Alex y Melody

"Venezia Caniggia Stocchetti. 15.07.23. Fruto de éste amor tan real e incomparable, viniste a afianzar nuestra unión, te vamos a cuidar y amar para siempre", escribió la bailarina junto a una galería de fotos del nacimiento de la pequeña, y agregó: "Ya le van a poder conocer su hermosa carita. Gracias por todo el amor y apoyo que nos mandan".

image.png
Redes: nació la hija de Alex Caniggia y Melody Luz.

Redes: nació la hija de Alex Caniggia y Melody Luz.

En tanto, el flamante padre escribió: "Nachito, sos un capo. Gracias por hacer nacer a mi hermosa hija emperatriz", junto a una fotografía con el médico. Por otro lado, en el posteo que realizó Melody, el conductor de "Los desconocidos de siempre" expresó: "El día más feliz de mi vida".