Espectaculos redes | Sabrina Rojas |

Sabrina Rojas habló en redes sociales sobre su relación con Ulises Bueno

Sabrina Rojas respondió sin filtro en sus redes sociales qué pasa entre ella y el cantante y cómo es la relación entre ambos. ¿Se ha formado una pareja?

Hace ya varias semanas, se instaló el rumor sobre un posible romance entre Sabrina Rojas y Ulises Bueno, los cuales estarían comenzado una historia de amor luego de que ella protagonizara el último videoclip del cantante, "No puedo fingirlo". Ahora, en sus redes sociales, la blonda confesó qué pasa entre ellos realemente.

Hace pocos dias, la ex esposa de Luciano Castro había alimentado los rumores de este romance al asistir a uno de los shows que brindó el cantante cordobés.

Embed

Sabrina Rojas se sinceró en redes sociales sobre su romance con Ulises Bueno

La artista, fiel a su estilo en redes sociales, abrió una caja de preguntas para dialogar con su comunidad. Allí, cayó la esperada y ansiada consulta: "Estás saliendo con Ulises Bueno?". Frente a esto, Sabrina Rojas no dudó en responder y sincerarse.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

" NO !!! Ni salí, ni salgo, ni saldré. Jamás me tiro onda, ni yo a él. Es un artista que admiro, me copa su música", comenzó respondiendo Rojas y agregó "cada vez que pueda lo voy a ir a ver. Y cuando lo hago casi no tengo contacto con el, siempre hablo con su representante para avisarle que voy, aunque no lo crean, he tenido muy poco contacto con Ulises. Y amé poder ser parte de un video. El es muy buena onda!".

WhatsApp Image 2024-03-20 at 09.39.14.jpeg
Sabrina Rojas blanqueó en redes sociales su relación con Ulises Bueno

Sabrina Rojas blanqueó en redes sociales su relación con Ulises Bueno