Espectaculos Selección | Argentina | Messi

Selección argentina: los famosos que alentaron en la cancha

Miles de fanáticos se concentraron en el estadio Más Monumental para recibir a la Selección argentina, qué famosos dijeron presente.

Sin lugar a dudas la fiesta que se vivió en el estadio Más Monumental (River Plate) para recibir a la Selección argentina dio que hablar, no solo por la emoción de los jugadores al cantar el himno y ver a miles de argentinos entonando canciones de alegría, sino por la felicidad de ver a Messi levantar la copa en casa.

Al igual que en Qatar algunos famosos dijeron presente en el estadio, entre ellos Marcelo Tinelli acompañado de su hijo Lolo y Candelaria; Nati Jota junto a su hermana, Catherine Fulop, Ova Sabatini, Guillermo Coppola, Oriana Sabatini, Belu Lucius y Grego Rossello, quienes compartieron su emoción a través de redes sociales.

famosos selección.jpg
Selección argentina: los famosos que alentaron en la cancha.

Selección argentina: los famosos que alentaron en la cancha.

Una noche a pura emoción

Más de 80 mil personas en el estadio y miles de argetinos en sus casas vivieron una jornada futbolística a pura emoción. El seleccionado argentino jugó contra Panamá en un partido amistoso que finalizó 2 a 0 a favor de la Scaloneta, los goles uno de Thiago Almada y otro de Lionel Messi.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El capitán se la selección, al igual que los demás miembros del equipo argentino, estuvo acompañado por toda su familia. Todos se unieron en el centro de la cancha a puro canto con los fanáticos para celebrar el festejo por el campeonato del mundo.

image.png

El encuentro entre Tini y Antonella

Luego del partido llegaron los festejos y las redes sociales se hicieron eco de todo lo que sucedía en el estadio. En este sentido, uno de los momentos que llamó la atención de los internautas fue el encuentro entre Tini, novia de Rodrigo de Paul, y Antonella Roccuzzo.

Ambas se mostraron juntas entre risas cómplices en medio del estadio y las celebraciones. Cabe recordar que mucho se hablo de la relación de ambas, pero el video dejó en claro que esta todo más que bien entre la esposa del capitán y la novia del 7 del seleccionado argentino.

https://twitter.com/lightlytini/status/1639086300274761728