Espectaculos Selección | Tini | Televisión

Selección: De Paul y su enigmático mensaje, ¿será para Tini?

Rodrigo De Paul, le dedicó la victoria de la Selección Argentina a "alguien muy especial", y los rumores de reconciliación con Tini se volvieron a encender.

En la noche del martes, 21 de noviembre, la Selección Argentina logró derrotar a Brasil en el Estadio Maracaná por 1-0 en las eliminatorias para el Mundial 2026, y luego de la victoria Rodrigo De Paul aprovechó una entrevista para enviarle un saludo a "alguien muy especial" y todo apunta a Tini Stoessel.

Al ser consultado sobre cómo vivió el partido, ya que estuvo demorado por los incidentes ocasionados por el accionar policial con la hinchada argentina, el centrocampista de la Selección sostuvo: "Teníamos mucha preocupación por la gente porque le estaban dando unos palazos bárbaros. No es la primera vez que pasa".

rodrigo-de-paul.jpg
Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul

"La manera de hacerlos felices es como hicimos, haciendo historia", agregó y remarcó: "“Los clásicos siempre se juegan de esa manera. Nosotros jugamos de la forma que lo hacemos siempre (…) y por eso somos la mejor selección del mundo porque es un equipo que se adapta a cualquier cosa. Por eso me da lástima que pasen estas cosas porque arruinan al fútbol sudamericano que lo volvimos a posicionarlo con la Copa".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

De cara a los cuatro meses que tiene por delante sin la Selección, expresó que iba a extrañar al equipo: "Si bien estamos en contacto permanente, va a pasar mucho tiempo y cada uno se tiene que ir a trabajar con su club, tenemos cosas importantes también. Pero qué mejor que despedir el año así".

EL SILENCIO DE TINI DESPUÉS DE LA DECLARACIÓN DE AMOR PÚBLICA DE DE PAUL AL FINAL BRASIL - ARGENTINA

Por último, con lágrimas en los ojos cerró: "Para mí, con respecto a la Selección ha sido un año redondo y al final déjame agradecerle a una persona que la quiero mucho, que espero que lo haya visto al partido. Y esto también es para esa persona, ¡chau!".

Rápidamente, los fanáticos de la pareja comenzaron a especular sobre el saludo del futbolista y se volvieron a ilusionar al pensar en una posible reconciliación entre De Paul y Tini Stoessel.