Espectaculos serie | streaming | ficción

Serie: Margarita, la nueva ficción de Cris Morena

La nueva apuesta de Cris Morena será una serie que continuará uno de los clásicos de la productora, con nuevas protagonistas y caras ya conocidas.

Cris Morena, reconocida por crear ficciones como "Aliados", "Casi Ángeles", "Verano del '98"; "Alma Pirata", "Rebelde Way", y muchos más está preparando una nueva serie para una plataforma de streaming que será la continuidad de "Floricienta", uno de sus grande éxitos, y el proyecto cada vez está tomando más forma.

La encargada de brindar adelantos sobre esta nueva propuesta fue Laura Ubfal, quien confirmó que en los próximos días la productora viajará a Uruguay, lugar elegido para rodar la nueva ficción que se transmitirá por la plataforma HBO y seguirá la historia protagonizada por Florencia Bertotti.

image.png
Floricienta, uno de los éxitos de Cris Morena que tendrá su continuidad.

Floricienta, uno de los éxitos de Cris Morena que tendrá su continuidad.

Posibles figuras que serán parte de la historia juvenil

Según trascendió una de las confirmadas es Mery del Cerro, la ex Casi Ángeles, que vuelve a trabajar con Cris Morena. "El Cuento más lindo del Mundo, acá con mi Compa y Dire para lo que se viene. Allá vamosssss. Felices es Poco", escribió la actriz en redes sociales junto a una fotografía con Isabel Macedo, quien fue parte de Floricienta, y el director Mariano Ardanaz.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por su parte, Macedo compartió el posteo y expresó: "Abrazando esta nueva historia que comienza, con la misma fuerza con la que estoy abrazando mis libros. Cada vez falta menos". En tanto, la productora televisiva también reposteó las fotos le dedicó unas palabras a las protagonistas: "Qué lindo cuento que estamos empezando a escribir juntas".

image.png
Las protagonistas de la nueva serie de Cris Morena.

Las protagonistas de la nueva serie de Cris Morena.

¿Ex hermanitos en la ficción?

En su programa de televisión, Ángel de Brito contó que Cris Morena quería que Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, sea parte de la tira. También se habló de Julieta Poggio, la propia joven aclaró que hubo llamadas telefónicas pero no hay nada cerrado.

Otro ex hermanito que contó que recibió un llamado fue Nacho Castañares, pero al igual que Julieta no llegó a concretar ninguna reunión. En este sentido, se espera que dentro de poco Cris Morena revele completamente a todo su equipo.