Espectaculos Televisión | Flor Vigna | LAM

Televisión: Paula Chaves apuntó contra Flor Vigna

Frente a los rumores de un affaire entre Pedro Alfonso y Flor Vigna, la actriz salió en televisión a expresar su punto de vista.

Tras las fuertes repercusiones que volvió a encender los rumores de una infidelidad de Pedro Alfonso a Paula Chaves con Flor Vigna, cuando trabajaron juntos en 2016 y 2017, y la modelo optó por hablar en el programa de televisión de Ángel de Brito, LAM.

En primer lugar, Paula expresó que Flor "nunca me dio celos" y se mostró molesta porque volvieron a instalar un rumor que debería estar cerrado. "Yo le creó a mi marido", remarcó y agregó: "Yo, a partir de ahora, aprendí que es la única vida que tengo y la elijo vivir con buena onda, alegría, amor, tirando y emanando la mayor cantidad de buena onda y amor que pueda, y haciendo cosas que me hagan bien".

image.png
Televisión: Paula Chaves apuntó contra Flor Vigna.

Televisión: Paula Chaves apuntó contra Flor Vigna.

También aclaró que "si hubiese sido real (la infidelidad), la habría perdonado. Entonces, tendría que dejar de ser tema", y apuntó contra Mimi, la novia del Tirri, que volvió a instalar el rumor de la infidelidad entre su esposo y la cantante.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otro lado, respecto a como se expresa Flor Vigna en los medios sostuvo: "Ella no sabe manejarse". En este sentido, argumento su comentario y recordó: "Lo mal que contestó y cómo se la agarró con Noelia Marzol, lo nerviosa que se puso queriéndose hacer la picante y que no le salió, todo lo que hizo en el Bailando".

Embed - Paula Chaves habló de los rumores de un triángulo amoroso con Flor Vigna y Pedro Alfonso

Más declaraciones de la actriz en televisión

"Soy políticamente correcta hasta que me agoto. No es fácil estar en el jurado, yo estuve y preferí mantenerme (…) Todo esto empezó por querer promocionar su tema con Noe y le salió mal", sincerándose por completo con Ángel de Brito.

Para finalizar, concluyó tajante sobre el comportamiento de la cantante ya que le aconsejó que no intentase tomar protagonismo en su suplencia como jurado del Bailando. "Se lo dije en el sentido de que no hable de más. Como que siento que uno está tranquilo y bien, y no podía sentarme ahí a querer ser más protagonista que el resto del jurado. No te metas en ningún bardo sino queres bardo", expresó.