Espectaculos Gran Hermano | Televisión | Programa

Televisión: una participante abandonó la casa de Gran Hermano por decisión propia

Este domingo Gran Hermano vivió una gala de tensión, el público eliminó a Lisandro pero en medio de una crisis, otra participante se quiso ir.

La gala de este domingo de Gran Hermano no fue de eliminación más, tras una semana de votación abierta finalmente Lisandro se fue con más del 60% de los votos, llegó a la placa final con Furia que se había hecho nominar con la intención de "sacarlo de la casa", cosa que logró.

La cena de nominados del pasado sábado marcó la antesala de lo que sería una noche caliente; Agostina arremetió contra Furia y la entrenadora no tardó en responder, cruzaron fuertes palabras también con Lisandro. Desde ese momento, todo fue tensión.

Recordemos que Juliana había jugado a todo o nada para trata de sacar a Licha de la casa; de quitó el micrófono incumpliendo una norma básica del reglamento y quedó en placa. Ella misma explicó que lo hizo para sacar a Lisandro con su fandom.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Nicolás, líder de la semana del programa de televisión, no salvó a Lisandro, quien quedó nominado y finalmente tras una placa de 6, la batalla final se dio entre Licha y Furia.

Agostina, crisis, llanto y ¿salida de la casa de Gran Hermano?

Tras el anuncio de Santiago del Moro, que dio por perdedor a Lisandro, Agostina se paró y dijo que ella también se iba porque no quería seguir conviviendo con Furia. El conductor la hizo ir al confesionario donde mantuvo su decisión, la gala terminó y la transmisión de DGo se detuvo, en redes sociales confirmaron que cerca de las 2 de la madrugada, Agostina dejó la casa para trasladarse al hotel y continuar su aislamiento. Sin embargo en las redes oficiales de GH no figura el anuncio de su salida del juego.

Repechaje en Gran Hermano

La primera en ingresar a la casa de Gran Hermano, que recaudó mayor cantidad de votos fue Catalina, aliada de Furia, quienes conformaban una trieja con Agostina y Juliana, sin embargo, a la luz de la fuerte pelea entre las que habían quedado en la casa, se sabrá cómo se rearme el grupo; desde afuera, Cata había manifestado sus intenciones de jugar con Juliana y no con Agostina, pero todo puede cambiar.

image.png
Catalina y Juliana, una de las duplas fuertes de Gran Hermano

Catalina y Juliana, una de las duplas fuertes de Gran Hermano

El segundo en ingresar fue Joel, uno de los jugadores fuertes de la casa quien abandonó hace pocas semanas, aliado de Emanuel y Federico "Manzana", quienes no dudaron en correr a recibirlo. Rosina, la participante de Uruguay con quien Joel había mantenido un romance antes de ingresar a la casa, también fue de las más efusivas por el reingreso.

La última en ingresar fue Isabel, quien había deslumbrado en las semanas que participó por su personalidad joven y su impronta avasallante. Fue una figura fuerte en la casa que volvió por todo.

Quienes siguen en la casa de Gran Hermano

Los participantes continúan en carrera en busca del premio mayor: 50 millones de pesos; ellos son: Federico Farías (Manzana), Zoe Bogach, Rosina Beltrán, Martín Ku, Emmanuel Vich, Nicolás Grosman, Juliana Scaglione, Bautista Mascia, Virginia Demo, Catalina Gorostidi, Joel Ojeda e Isabel De Negri.