Espectaculos Televisión | Programa | China Suárez

Televisión: Yanina Latorre fue letal con la China Suárez

Tras recordar el escándalo del motorhome con Pampita, la panelista de televisión opinó sobre el modo de actuar de la actriz frente a los conflictos mediáticos.

En el programa de televisión que conduce, Ángel de Brito, LAM una de sus panelistas, Yanina Latorre opinó con dureza sobre el accionar de la China Suárez frente a los conflictos mediáticos e íntimos. Todo ocurrió en medio del debate sobre la pregunta que le hicieron a Pampita en PH, Podemos Hablar.

Cabe recordar que el fin de semana, la jurado del Bailando y Edith Hermida, panelista de Bendita, protagonizaron un picantísimo cara a cara, cuando la conductora le preguntó a la modelo qué vio cuando ingresó al motorhome en el que estaba Benjamín, supuestamente, engañándola con la ex Casi Ángeles.

¿Qué vio Pampita en el motorhome cuando encontró a Benjamín Vicuña y la China Suárez?

"¿Qué fue lo que viste? Se dijo en un momento que había olor a sexo", preguntó la panelista y con contundencia Pampita respondió: "Claro, se dijo, se dijo, y yo nunca hablé. Hay mucho de lo que se dijo. Yo me lo guardo para mí y para mis íntimos. Principalmente por mis hijos. Si ellos algún día quieren saber, yo les voy a contar la verdad".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La opinión de Yanina Latorre

Ángel de Brito: -El tema lo arrancó Pampita y los otros tuvieron que contestar. Si todos se callaban lo de ese día en el motorhome, nadie sabía nada.

Yanina Latorre: -La China juró por la vida de la hija que no había estado con Vicuña.

yanina-latorre-3.jpg
Televisión: Yanina Latorre fue letal con la China Suárez.

Televisión: Yanina Latorre fue letal con la China Suárez.

Fernanda Iglesias: -La China dio una nota para La Nación, y el título era: 'Fue violencia de mujer contra mujer'. O sea que Pampita le pegó a la China.

Yanina Latorre: -Para la China, todo es violencia. La China arregla sus cagadas con violencia.

Fernanda Iglesias: -Según Paula Chaves, la China tenía marcas en el cuello de Pampita.