Espectaculos Tini | Selección | redes

Tini: De Paul lloró por una canción de la artista

Un video es viral en estas horas, luego que difundan a Rodrigo De Paul mientras llora en recital de Tini Stoessel.

Rodrigo De Paul asistió como espectador al concierto de este sábado de Tini Stoessel en La Coruña, España. La cantante cautivó a sus miles de seguidores, los que disfrutaron del show desde sus asientos, tal como hizo el campeón del mundo con la Selección Argentina. El futbolista, como se pudo apreciar en un video, no apartó la mirada de su novia y cantó todas las canciones junto a ella. De hecho, se emocionó hasta las lágrimas.

El concierto fue una fiesta llena de baile y entusiasmo. Temas como "No me vuelvo a enamorar" y "Quiero volver", en el que Tini colaboró con su exnovio Sebastián Yatra, cuya voz se pudo escuchar aunque no estuviera presente en el escenario. En ese momento, se pudo ver al jugador de la Selección Argentina con una clara emoción y lágrimas en los ojos, de acuerdo con lo que se difundió en un video en las redes sociales.

Cabe resaltar que este show fue el primero de Tini Stoessel en su gira por España. El Tini Tour continuó con una actuación en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y el miércoles 28 en la plaza de toros de Córdoba. En julio, la reconocida cantante argentina también ofrecerá más conciertos en Cádiz, Fuengirola, Valencia, Gran Canaria, Murcia y Roquetas de Mar.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Sigue el amor entre Tini y De Paul

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul continúan con su romance, más allá de los compromisos que los mantienen separados por algunos períodos de tiempo. En una reciente historia compartida en su cuenta de Instagram, el volante del Atlético de Madrid reveló el cariñoso apodo que le puso a su novia en privado al publicar una foto de la cantante. En la imagen, se ve a la actriz con un característico look invernal y un gorro. En el costado inferior izquierdo, De Paul escribió "Hola, Titi", sumado a un emoji de corazón.

Por otra parte, no está demás resaltar que días atrás, el futbolista reveló otro detalle que muestra la buena sintonía de la pareja. Durante una entrevista con la TV Pública, De Paul compartió varios momentos clave de la Selección Argentina durante la Copa Mundial de Qatar 2022. En ese encuentro, mostró un collar con un colgante de la Copa del Mundo que le obsequió Tini después de la consagración en Qatar.

Embed