Espectaculos Tini | redes | Televisión

¿Tini y De Paul juntos otra vez?, la foto que lo confirmaría

En el programa de televisión de Carmen Barbieri revelaron un detalle sobre una foto que reavivó los rumores de reconciliación entre Tini y De Paul.

Hace tiempo se encendieron los rumores sobre una posible reconciliación entre Tini y De Paul, por su coincidencia en su look de pelo, y en las últimas horas, en el programa de televisión de Carmen Barbieri revelaron un picante detalle en una fotografía que reavivó la teoría.

En este sentido, Estefi Berardi, en Mañanísima sostuvo: "Hace semanas que empezaron a aparecer coincidencias entre Tini y De Paul. Los dos se tiñeron de platinado al mismo tiempo, se hicieron trencitas… Él, supuestamente, estaba en plan reconquista porque quería volver con ella".

image.png
¿Tini y De Paul juntos otra vez?

¿Tini y De Paul juntos otra vez?

"Ayer estaba mirando Instagram y veo que Tini subió un carrusel de fotos. Empiezo a mirar y veo una imagen de la playa donde está escrito en la arena ‘Tini te amo’. Lo que me llamó la atención es que se ve claramente la mano de un varón en su pierna. Yo estoy segura que estos nudillos más grandes son de hombre", enfatizó la panelista.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por su parte, su compañero, Lucas Bertero observó: "¿No será que ella se ama tanto que se escribe estas cosas?", y Berardi indicó: "No, es una mano de varón. Empecé a buscar fotos de las manos de Rodri De Paul y llegué a la conclusión de que se parece mucho a la de la foto".

TINI SUBIÓ UNA FOTO QUE SERÍA LA RECONCILIACIÓN CON DE PAUL PERO MAJO MARTINO TIRÓ BOMBA: "¿ES ÉL?"

En tanto, Majo Martino se tomó el trabajo de analizar las imágenes que subió Tini con las fotos del futbolista y remarcó: "Si, son parecidos los nudillos", y una vez más creció la posibilidad que ambos se hayan reconciliado.