Espectaculos Wanda Nara | Mauro Icardi | Bailando

Wanda Nara: las virales fotos que compartió Mauro Icardi

Wanda Nara se lleva todas las miradas, luego de lanzarse como cantante. A continuación, las novedades.

Wanda Nara se encuentra en Roma, sitio en el que participará en "Ballando con le stelle", la versión italiana de "Bailando", el popular programa televisivo que Marcelo Tinelli introdujo en Argentina. Antes de su llegada a Italia, la empresaria pasó unos días en Argentina, donde se reunió con su familia, especialmente con su hijo Valentino, y trabajó en proyectos laborales que mantuvo en secreto.

En las últimas horas, Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara, compartió detalles de sus actividades en Argentina. Durante su estancia en el país, la empresaria y modelo se embarcó en una nueva faceta como cantante, tras firmar un contrato profesional y grabar su primer videoclip. El futbolista compartió imágenes del backstage de la grabación en una publicación en su cuenta de Instagram.

El posteo de Mauro mostró un resumen de los días que pasaron juntos en Buenos Aires, que incluyeron exámenes médicos, sesiones de fotos, una intensa jornada de grabación de "15 horas" para el videoclip, sesiones de gimnasio en casa y momentos de relajación con mate y facturas. En los registros viralizados, se podía ver a Wanda en pleno rodaje, la locación elegida para la grabación y algunos de los atuendos que lucirá en el video.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

La empresaria se lució con un conjunto negro de cuero ajustado al cuerpo y unos zapatos del mismo color, junto con sus gafas de sol a juego. A través de sus historias en Instagram, Icardi redactó el siguiente mensaje: "Después de 15 horas de grabación... ya falta menos....". Eso, además de etiquetar a Wanda en el comentario, aunque ella no compartió ninguna de las dos publicaciones.

Lo que viene para Wanda Nara

Por otra parte, de acuerdo Pampa Mónaco, Wanda Nara se lanza oficialmente como cantante solista con un contrato millonario y una carrera musical en desarrollo. Maxi el Brother, representante de L-Gante, será el encargado de gestionar todos los lanzamientos musicales de la misma, tanto en Argentina como en el extranjero. Esta noticia marca un emocionante giro en la carrera de la mediática empresaria.

image.png