Espectaculos Wanda Nara | Salud | redes

Wanda Nara: novedades sobre su estado de salud

Tras llevar la enfermedad con mucho hermetismo, Wanda Nara decidió revelar más detalles de su salud.

Wanda Nara, en su cuenta de Instagram, abrió un canal de comunicación llamado "Wanda Backstage" (detrás de escena). Desde su llegada a Argentina el viernes pasado, la empresaria ha estado muy activa en esta plataforma. En las últimas horas, ha decidido compartir detalles sobre su tratamiento médico, que comenzó hace poco más de dos meses en Fundaleu, después de ser diagnosticada con una enfermedad que ha optado por no revelar.

Aunque previamente había mencionado su tratamiento y había mostrado parte de las sesiones que realizaba a distancia desde Estambul, donde acompañaba a su esposo Mauro Icardi durante su extensión de contrato con el club Galatasaray, Wanda Nara tomó la decisión de ser más transparente en su nuevo canal de difusión. En una de sus publicaciones, compartió cómo se siente en determinados momentos.

"Estoy bien, pero comparto porque, aunque me gusta mostrar siempre las rosas en su esplendor (levantadas), a veces también estoy así", fue lo que redactó en dicho posteo, junto a un emoji de una rosa caída. Adjuntó este mensaje a una imagen en la que se ven los tubos utilizados para sus controles médicos semanales que requieren extracciones de sangre.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Presente de Wanda Nara

En otro contexto, el martes por la noche, el estilista y amigo de Wanda Nara, Kennys Palacios, participó en el programa "Los Ángeles de la Mañana". En el mismo, dialogó sobre el tratamiento de la empresaria. De esa forma, expuso que progresa con su tratamiento y que los médicos locales supervisan la atención médica que recibe en Turquía, donde se encuentra Mauro Icardi. Luego, destacó que el tratamiento funciona y se mostró contento por ello.

Por otra parte, el estilista también compartió su opinión sobre la decisión de Wanda de no hablar públicamente sobre su enfermedad. Sugirió que posiblemente ella no se sintió preparada para hacerlo, especialmente después de que la noticia fuera revelada por otra persona. Asimismo, Palacios recordó estar presente en la casa de Nara el día en que su hijo mayor, Valentino, leyó en internet versiones sobre la salud de su madre cuando ella aún estaba en el centro médico consultando a los profesionales.

image.png