Espectaculos Wanda Nara | Mauro Icardi | Turquía

Wanda Nara regresó a Estambul y mostró todo lo que hizo

Junto a sus hijas, Wanda Nara viajó a Turquía para reencontrarse con Mauro Icardi y pasear con las niñas.

La conductora de Masterchef, Wanda Nara, viajó sin previo aviso a Turquía para pasar unos días con su marido Mauro Icardi y compartir tiempo en familia los cuatros, junto a sus hijas. Sus tres hijos varones se quedaron en Argentina con Maxi López.

A través de su cuenta de Instagram, donde cosecha más de 16 millones de seguidores, la mediática compartió fotografías y videos de sus horas en Estambul, revelando los días en familia que pasaron los cuatro, ya que pronto deberá retornar al país para continuar con las grabaciones del reality culinario.

wanda estambul3.jpg
Wanda Nara regresó a Estambul y mostró todo lo que hizo.

Wanda Nara regresó a Estambul y mostró todo lo que hizo.

Las fotos de Wanda

La primera imagen que compartió fue de sus hijas, una selfie que se sacó junto a Isabella y Francesca, y escribió: "Mis turquitas". En la misma publicación también hay un video de su hija más chica bailando Karol G y Shakira, más tarde paseo con sus hijas por el shopping.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Más tarde compartió un video de las niñas junto a Mauro abriendo paquetes de figuritas de fútbol cuando encuentran al jugador y sonríen de felicidad. "Yo quería dos princesas que les gusten las películas de amor, no que abran figuritas de jugadores de fútbol", enuncia la mediática a modo de chiste.

wanda estambul2.jpg

En el siguiente posteo, la conductora de Masterchef subió una tierna foto familiar de los cuatro paseando por Estambul, otra de Icardi y las nenas sentadas en el living de su hogar. La otra foto elegida fue de las tres mujeres con las camisetas del Galatasaray y con los rostros pintados con los colores del equipo en el que juega Mauro.

Para finalizar su carrete subió una imagen de un león y una leona, en representación al vínculo que la une con su marido, quien se encuentra en Turquía y se ocupa del cuidado de sus hijas mientras Wanda trabaja en Argentina.

Embed