Espectaculos Wanda Nara | Mauro Icardi | Instagram

Wanda Nara se fue del país e hizo una contundente aclaración

La conductora de MasterChef, Wanda Nara se fue de Argentina y le dejó un mensaje a sus seguidores que se preocupan por su salud.

Luego de finalizar las grabaciones de MasterChef, Wanda Nara decidió irse de Argentina en compañía de Mauro Icardi, quien debe reincorporarse al Galatasaray, cuatro de sus hijos y las mascotas de la familia. Pero antes de subirse al avión privado dejó en claro el motivo de su viaje y despejó todo tipo de hipótesis en relación a su salud.

Wanda habilitó la cajita de preguntas de Instagram y ante la consulta de una seguidora sobre las especulaciones de los programas de televisión que indicaron que la mediática se iba a realizar un tratamiento a otro país, la conductora dejó un claro mensaje.

wanda 1.jpg
Wanda Nara se fue del país junto a su familia.

Wanda Nara se fue del país junto a su familia.

"No me voy a hacer tratamiento a ningún país. Me voy a acompañar a Mauro", remarcó y agregó: "La verdad es que estoy bien, y si muchas mentiras se dijeron. Hablan y aseguran cosas que no son verdad sin medir de que están hablando de la vida de otro".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

De esta manera, la conductora del programa culinario dejó en claro que se va para estar con Mauro y sus hijas, pero adelantó que pronto volverá a Buenos Aires porque tiene compromisos laborales, pero que después de tanto trabajo se merece unas buenas vacaciones.

wanda y su salud.png

Las declaraciones de Wanda sobre su salud

A mediados del mes de julio, la mediática también utilizó sus redes sociales para referirse a su salud. "Buen día a todos, acá estoy después de unos días que necesite para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó. El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien", expuso en su discurso Wanda.

"El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios", expresó.