Espectaculos Wanda Nara | Mauro Icardi | MasterChef

Wanda Nara sorprendió con su foto sin maquillaje

La conductora de Masterchef, Wanda Nara, se realizó un tratamiento de belleza y compartió el resultado final con sus seguidores.

Wanda Nara es una de las famosas que más comparte su diaria en redes sociales con sus casi 16 millones y medio de seguidores, su trabajo como conductora de Masterchef, el tiempo con sus hijas y su marido, Mauro Icardi, y en las últimas horas sorprendió con una foto suya al natural.

La mediática se tomo una selfie a cara lavada luego de haberse realizado un tratamiento de limpieza de cutis y la compartió con su público. "Mi cara sin filtro ni maquillaje post limpieza de cutis", escribió en sus historias y dejó en claro que cuida su piel.

Cabe mencionar que tiempo atrás, Wanda fue consultada por si se había hecho algún retoque estético y algunos seguidores la cuestionaron por los filtro que utiliza en Instagram y en ese momento la conductora fue contundente.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
wanda al natural.avif
Wanda Nara sorprendió con su foto sin maquillaje.

Wanda Nara sorprendió con su foto sin maquillaje.

"En Instagram muestro mi mejor imagen porque es mi fuente de trabajo", expresó la mediática y luego se refirió a algunos comentarios que recibe sobre su cuerpo: "Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos, pero esas fotos no son muy instagrameables. Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo".

Y continúo: "Tengo celulitis, acné. Soy real, pero elijo mi mejor perfil para subir a mis redes" y ante un polémica comentario de uno de sus seguidores que le decía que "afloje con los postres", Wanda enfatizó: "Amo más los postres y los priorizo antes que verme como vos quisieras".