Espectaculos Wanda Nara | Marcelo Tinelli | redes

Wanda Nara volvió a Argentina, después de su viaje a Roma

La empresaria, Wanda Nara, voló directo desde Roma luego de terminar sus ensayos del Bailando versión italiana.

En la mañana de este viernes, Wanda Nara sorprendió a todos sus seguidores al comunicar que se encontraba en territorio argentino. La empresaria se tomó un vuelo directo desde Roma (Italia), donde estaba cumpliendo compromisos laborales ya que firmó contrato para ser figura del Ballando con el stelle, la versión italiana del Bailando de Marcelo Tinelli.

Cabe recordar que la mediática se fue del país a fines de julio en un vuelo privado con su marido, Mauro Icardi y cuatro de sus hijos, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, para que el futbolista continúe con sus responsabilidades futbolísticas en el club Galatasaray.

image.png
Wanda Nara volvió a Argentina, después de su viaje a Roma.

Wanda Nara volvió a Argentina, después de su viaje a Roma.

Quien se había quedado en Argentina para continuar jugando en la Novena División de River Plate fue su hijo mayor, Valentino, y Wanda viajó extensos kilómetros para reencontrarse y visitarlo por unos días.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Junto a una selfie, que compartió en redes sociales y en la que el adolescente le está dando un beso, Wanda escribió: "Llegó mamá". Minutos antes la empresaria se mostró desde la cabina de la primera clases de un avión, y dejó pistas al poner en su ubicación: Buenos Aires, Capital Federal.

image.png

Wanda en el Bailando italiano

Días atrás, la última conductora de Masterchef había anunciado su incorporación a la versión italiana del reality junto a un video en Instagram. "¡Hola a todos! Vi que salió el elenco completo de Bailando con las estrellas. Pero Milly, te olvidaste de mí. Porque este año yo también estaré allí. Nos vemos muy pronto en Roma. Nadie ha dicho que será fácil, pero lo haremos. ¡Nos vemos!", expresó la mediática, quien tendrá de partenaire al bailarín napolitano Pasquale La Rocca que ganó cuatro ediciones anteriores del reality.

image.png