Espectaculos Wanda Nara | Gran Hermano | Masterchef Celebrity

Wanda Nara y los jurados de Masterchef a Gran Hermano

En la última semana del reality más famoso del país las sorpresas no paran y al parecer Wanda Nara ingresaría a la casa, así lo adelantó en redes sociales.

A días de conocer quién será el ganador o ganadora de Gran Hermano y en medio de la emoción por la entrada de los familiares, las sorpresas en el reality no paran. Tal es así que en la noche de ayer, Wanda Nara publicó un mensaje en sus redes sociales dejando ver que tiene todo listo para entrar a la casa más famosa del país.

En su Instagram publicó una historia donde se pueden ver tres bolsos y la propia mediática anunció: "Ya estoy lista para entrar mañana" y le preguntó a los jurados de Masterchef, Damián Betular, German Martitegui y Donato de Santis si estaban listos. Por el momento, el único que se refirió al tema fue el pastelero, quien respondió: "Todo listo Wanda Nara".

wanda GH.png
La historia que publicó Wanda Nara.

La historia que publicó Wanda Nara.

De esta manera, se puede especular que la entrada de los miembros de Masterchef tiene relación con el comienzo del programa y funcionaría como promoción, ya que el próximo lunes 20 de marzo a las 21:30 horas comienza el reality culinario por la pantalla de Telefe. Por el momento, la producción de Gran Hermano no emitió ningún comunicado respecto a estos rumores.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
betular GH.png
La respuesta de Damián Betular.

La respuesta de Damián Betular.

Tres nominados y un finalista

Como resultado de la prueba de líder, la cual tuvo una segunda parte entre Marcos y Romina y se basó en un juego de preguntas y respuestas sobre el reality, el participante salteño tuvo más aciertos y se consagró ganador metiéndose en la gran final de Gran Hermano.

En tanto, la exdiputada se sumó a la placa de nominados junto a Julieta y Nacho, ahora el publicó deberá decidir que participante abandonará la casa. Está será la última placa con voto negativo, ya que en la final el sufragio es positivo.