Espectaculos

Evelyn Von Brocke atraviesa el coronavirus: “Le escribí una carta a mis hijos despidiéndome”

Su marido Juan, que es médico, se contagió de coronavirus y tuvo que ser internado de urgencia en terapia intensiva. Al poco tiempo, Evelyn Von Brocke también empezó a sentir síntomas. Muy triste por la delicada situación que está atravesando, charló con Fabián Doman y brindó escalofriantes detalles.

“Voy a recordar este año como uno de los peores años de mi vida. Una cosa es que el bicho esté fuera de tu casa y decidir vos si lo vas a buscar o no, y otra cosa es tenerlo adentro de tu casa”, afirmó en Intratables (América).

“VOY A RECORDAR ESTE AÑO COMO UNO DE LOS PEORES AÑOS DE MI VIDA. UNA COSA ES QUE EL BICHO ESTÉ FUERA DE TU CASA Y DECIDIR VOS SI LO VAS A BUSCAR O NO, Y OTRA COSA ES TENERLO ADENTRO DE TU CASA”.

Y relató cómo se dio cuenta de que su marido se había contagiado: “Juan se empezó a sentir mal, con fiebre estable de 38 grados, un jueves. Esa noche le puse paños fríos, pero la fiebre no bajaba. En 24 horas se deterioró. Él hace cinco meses está trabajando de lunes a lunes, estaba en la cama deteriorando y veía como se lo estaba comiendo el bicho”.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

También, detalló cuándo se activó el protocolo y se lo llevaron. “Llamé a su equipo y les dije que lo veía mal. Rápidamente se activó el protocolo y le salvaron la vida, fue así. El sábado a la mañana le hicieron una tomografía y vieron que tenía una neumonía en medio pulmón. Yo se lo entregué a una ambulancia y no lo vi más”, se lamentó.

“UNO SIENTE QUE LO TIENE EN EL CUERPO, ES DISTINTO. ESE FIN DE SEMANA LO LLAMÉ A FABIÁN, LE ESCRIBÍ UNA CARTA A MIS HIJOS DESPIDIÉNDOME Y LA PUSE EN UNA MESA DE LUZ. ESTO CASI DESTROZA MI FAMILIA”.

En la misma línea, la periodista aclaró que se hizo tres veces el test y que siempre le dio negativo. Sin embargo, tiene síntomas de coronavirus. “Lo dejé a Juan en una ambulancia y me empecé a sentir mal. Hoy es el primer día que puedo salir de la cama, hace 19 días estoy en la cama metida. Ahí me di cuenta de que este era el peor escenario, pensé: ‘esto puede terminar muy mal’. Esto te come las vitaminas, los huesos, duelen las articulaciones. No tuve fiebre, pero sentí mucho dolor de cabeza”, agregó.

Y se despidió revelando cuál fue su actitud al experimentar este malestar constante. “Uno siente que lo tiene en el cuerpo, es distinto. Ese fin de semana lo llamé a Fabián, le escribí una carta a mis hijos despidiéndome y la puse en una mesa de luz. Esto casi destroza mi familia. A Juan se lo llevaron a terapia intensiva directamente. Yo me quedé tirada en una cama. No podía ir al baño, sentía agujas en la cabeza, me habían desenchufado, no tenía energía. No quería comer, no quería hacer nada y se habían llevado a mi marido a terapia intensiva”, sentenció.

Fuente. Ciudad.com