Turismo noticias evento | fin de semana | Ciudad

Este fin de semana llega un gran evento de autos clásicos y antiguos en Chascomús

Con entrada libre y gratuita, se realizará un gran evento de vehículos clásicos y antiguos en Chascomús.

La ciudad bonaerense de Chascomús recibirá un gran evento autos clásicos, motos y antigüedades, con entrada libre y gratuita. La cita será este sábado 18 de mayo, de 10.00 a 18.00 horas, Parque de la Esperanza frente a la Laguna de Chascomús.

image.png
Este fin de semana llega un gran evento de autos clásicos y antiguos en Chascomús.

Este fin de semana llega un gran evento de autos clásicos y antiguos en Chascomús.

Gran evento de autos clásicos y antiguos en Chascomús:

Se trata del 6to encuentro de de vehículos clásicos y antiguos, un encuentro de automóviles con los mejores clásicos de la provincia de Buenos Aires, música en vivo, clubes invitados, food trucks, stands, juegos y sorteos. Este evento está organizado por Club de Autos Clásicos, Motos y Antigüedades Chascomús (C.A.A.C.M.A.CH), y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Chascomús.

autos+.jpg

"¡Arrancan los motores para el gran día!", invitaron desde el C.A.A.C.M.A.CH, el cual surgió con la intención de conservar el patrimonio y la historia de la ciudad. Asimismo, indicaron que, durante toda la jornada, estará recibiendo insumos hospitalarios para colaborar con el Hospital Municipal San Vicente de Paul (Av. Pte Raúl Alfonsín 500).

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
autos-motos.jpg

¿Cómo llegar a Chascomús?

La ciudad bonaerense de Chascomús se encuentra ubicada a 152,3 kilómetros, y desde la zona oeste del Gran Buenos Aires se puede llegar por Ruta Provincial 2.

En tanto, este fin de semana habrá más fiestas en diferentes localidades de Buenos Aires. El sábado 18 de mayo, a las 21.30 horas, se realizará la 43º edición de la Fiesta del Raviol en General Arenales. Mientras que el domingo 19, se llevará a cabo la 2º Fiesta del Pastelito en Coronel Brandsen. Y llega la Pre Fiesta del Salame Quintero a Mercedes con patio gastronómico, shows y más.