Actualidad eventos | fin de semana | Ciudad

Todos los eventos gastronómicos y culturales que llegan este fin de semana en la ciudad de Buenos Aires

Gastronomía, patio cervecero, música, feria de artesanos, y más propuestas en los diferentes eventos de este fin de semana en la Ciudad, con entrada gratuita.

El servicio meteorológico pronosticó buen tiempo para este fin de semana, por lo que se podrá disfrutar de los eventos gastronómicos y culturales en la Ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita. Entre ellos, se encuentran la Feria de Mataderos, Sabe la Tierra, Buenos Aires Market, entre otros.

Todos los eventos gastronómicos y culturales que llegan este fin de semana:

El sábado 27 de mayo, a partir de las 12 hasta las 20 horas, tendrá lugar la feria itinerante "Sabe la Tierra" en el Parque Rivadavia ubicado en Av. Rivadavia 4800, Caballito. Con un despliegue de proyectos de triple impacto, marcas, organizaciones, emprendimientos sustentables de diseño y gastronómicos que se reúnen en una gran cantidad de puestos.

image.png
Todos los eventos gastronómicos y culturales que llegan este fin de semana en la ciudad de Buenos Aires.

Todos los eventos gastronómicos y culturales que llegan este fin de semana en la ciudad de Buenos Aires.

En tanto, el sábado 27 y domingo 28, de 10 a 19 horas, se realizará una nueva edición de la Feria "Buenos Aires Market" en Plaza Arenales Nueva York, entre Mercedes y Bahía Blanca, Villa Devoto. Durante ambas jornada, se podrá disfrutar del patio gastronómico y comprar en el mercado de productores. Más de 45 puestos en los que vas a encontrar desde paella, rabas, tortillas, hamburguesas, hasta quesos, embutidos, alfajores, panificados y chocolates.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Por último, se suma un nuevo evento la "Feria Festiva" que se desarrollará este sábado 27 y domingo 28, de 13 a 19 horas, en la Plazoleta Güemes situada en Av. Medrano y Charcas, en el barrio porteño de Palermo. El playón del Mercado de las Pulgas reunirá a más de 100 emprendimientos. Habrá diseño de autor, arte, dj en vivo y propuestas gastronómicas; así como también proyectos creativos y artísticos. También habrá actividades, sorpresas y experiencias para disfrutar en familia.

image.png

La Feria de Mataderos dirá presente este fin de semana:

Además, el domingo 28, tendrá lugar la Feria de Mataderos, desde las 11 hasta las 19 horas, en el cruce de Av. Lisandro de la Torre y Av. de los Corrales. Este evento nacido en 1986 y declarado Patrimonio Cultural de la Ciudad de Buenos Aires por la Legislatura porteña, la "Feria de las Artesanías y Tradiciones Populares Argentinas" es una propuesta que combina artesanías, productos gastronómicos y espectáculos artísticos.

Quienes se acerquen a la feria podrán recorrer el paseo de artesanías y productos regionales para adquirir piezas manufacturadas por productores artesanales de todo el país, degustar lo mejor de la gastronomía autóctona a través en su patio gastronómico, y ver en vivo a artistas folklóricos locales y regionales. El barrio de Mataderos se convierte en un gran escenario donde reviven las costumbres más típicas de la Argentina.