Turismo noticias Expo | fin de semana | Ciudad

Expo cupcakes y expo Caminos y Sabores llegan este fin de semana a la ciudad

Degustaciones, seminarios, y gran variedad de stands en la Expo cupcakes y expo Caminos y Sabores en la ciudad.

Este fin de semana, la ciudad de Buenos Aires recibe dos eventos culinarios muy importantes: la Expo cupcakes y expo Caminos y Sabores. Ambas estarán un mismo lugar, en el predio de La Rural, barrio de Palermo, y harán deleitar a todos los asistentes con sus diferentes propuestas.

image.png
La Expo cupcakes se presentará en La Rural.

La Expo cupcakes se presentará en La Rural.

La Expo cupcakes en La Rural:

El sábado 6 y domingo 7 de julio, se llevará a cabo la edición n°27 de la expo más dulce, la Expo Cupcakes Pastelería y Repostería, que desembarcará en el Pabellón Ocre (Av. Santa Fe 4300). Este evento es ideal para familias, emprendedores, estudiantes y profesionales apasionados por este rubro.

Durante dos días, se podrá participar de seminarios, demostraciones y degustaciones de productos terminados. También se podrá adquirir insumos, materias primas y accesorios tanto nacionales como importados, además de mantenerte al tanto de las últimas novedades en el sector. La entrada al evento tiene un valor de $5.000, y se pueden adquirir en la boletería de La Rural o de forma on line, ingresando al siguiente enlace. Los menores de 16 años ingresan sin cargo.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png

La Expo Caminos y Sabores:

Por otra parte, Caminos y Sabores se desarrollará el sábado 6, domingo 7, lunes 8 y martes 9 de julio (feriado), desde las 12 hasta las 20 horas, en el Pabellón Verde y en el Pabellón Azul (Av. Sarmiento 2704). La entrada al evento tiene un valor de $10.000 y hay promoción de 2x1. Las mismas se pueden adquirir en la boletería de La Rural o de forma on line, ingresando al siguiente enlace.

La gastronomía y el paisaje argentino deleitan a locales y turistas. De Ushuaia a La Quiaca, gracias a su extenso territorio y diversos ecosistemas, Argentina brinda un amplio abanico de sabores, texturas y lugares, influenciados por inmigrantes italianos, españoles, franceses, griegos, árabes y judíos, sumados a las antiguas tradiciones de los pueblos originarios. De esta manera, cada región se caracteriza por sus productos y platos típicos.