Turismo noticias Expo | actividades | Buenos Aires

Se viene la décima Expo Miel a Maipú con numerosas actividades

Conocé todas las actividades que se desarrollarán durante la la décima Expo Miel de Maipú de este fin de semana.

Este fin de semana, se llevará a cabo la décima edición de la Expo Miel en la ciudad bonaerense de Maipú, con exposiciones de productores artesanales y shows artísticos. La misma tendrá lugar este viernes 3, sábado 4, y domingo 5 de mayo, a partir de las 8.30 horas, en el Club Jorge Newberry (Ruta Nacional 2, km 274).

image.png
Se viene la décima Expo Miel a Maipú con numerosas actividades.

Se viene la décima Expo Miel a Maipú con numerosas actividades.

Se viene la décima Expo Miel a Maipú:

El evento está organizado por la Asociación de Apicultores Maipuenses con el auspicio de la Municipalidad de Maipú. Y a lo largo de las tres jornadas, participarán más de 130 expositores con ronda de negocios, Mercado Apícola Internacional y Jornada de Promoción Cooperativa para el Desarrollo Agroindustrial. Además, habrá shows artísticos, feriantes y artesanos.

Captura1.JPG

La Expo Miel se trata de un encuentro del mundo de la apicultura, con la industria, la producción y los consumidores. Un espacio de intercambio de experiencias, productos, lanzamientos, presentaciones y novedades. "La Cuenca del Salado se ha constituido en un importante pilar en el desarrollo de la actividad apícola nacional", explicaron los organizadores.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
Captura3.JPG

"La miel que se obtiene es de excelente calidad y tiene un gran potencial, tanto para el consumo interno como para exportaciones. El entorno agro ganadero, cuidado y aun no contaminado, permite mantener el equilibrio de la actividad apicola en forma ecológica y sustentable: dos atributos que pocos lugares del mundo pueden ofrecer en la actualidad", agregaron.

Conocé las actividades de la Expo Miel de Maipú:

Para ver el cronograma completo se puede visitar el siguiente enlace. Cabe mencionar que la entrada general tiene un valor de $200, y todo lo recaudado será a beneficio de la Asociación Cooperadora Hospital Municipal de Maipú Dr. Raúl Montalverne.