Politica Fabiola Yañez | embarazo | Alberto Fernández

Fabiola Yañez está embarazada de diez semanas

La Primera Dama, Fabiola Yañez, se encuentra en buen estado de salud y bajo estricto control médico, según informó la Unidad Médica Presidencial.

La primera dama Fabiola Yañez se encuentra embarazada de 10 semanas, está en buen estado de salud y bajo estricto control médico, informaron fuentes del Gobierno nacional.

Con la firma del doctor Federico Saavedra, de la Unidad Médica Presidencial, el parte médico indica que "la primera dama Fabiola Yáñez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único)".

El escrito agrega que "su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico".

terramalal
image.png
El anuncio oficial sobre el hijo que esperan Fabiola Yañez y Alberto Fernández.

El anuncio oficial sobre el hijo que esperan Fabiola Yañez y Alberto Fernández.

"Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo, con el fin de comunicar con precisión", completa el documento. Será el segundo hijo el presidente Alberto Fernández, padre de Estanislao Fernández.

En la Casa Rosada no habían confirmado ni desmentido la noticia durante varias semanas. Sin embargo, el rumor comenzó a crecer hasta llegar este jueves, en que el embarazo de confirmó, de manera oficial, desde Presidencia.

Un mes atrás, durante una entrevista radial, el Jefe de Estado se refirió a los rumores sobre el embarazo.

image.png

“Yo fui papá hace dos meses. Estoy feliz. Ser papá a esta edad es una cosa maravillosa, pero a veces no se duerme. Si usted quiere la contesta, si no, no. La pregunta es: ¿Usted está preparado?”, indagó el periodista Pablo Duggan.

Entonces, Alberto Fernández bromeó: “Para dormir estoy preparado porque hace dos años que no duermo, te aclaro, si es esa la pregunta. Hoy me desperté, eran las 6 de la mañana, escuché lo que estaban anunciando y le escribí al “Gato” -apodo del periodista Gustavo Sylvestre-. “¿ Están en el Centro Cultural? Por ahí paso”, le dije. Fijate la hora, no hace falta que alguien más llegue a la casa para que no duerma”.

El Presidente ya tiene un hijo, Estanislado, de 26 años, que es de su primer matrimonio con Marcela Luchetti, de quien se divorció en 2005. Dos décadas y media después volverá a ser padre a sus 62 años. Fernández y Yáñez están en pareja desde el 2014.