Politica Fabiola Yañez | embarazo | Estado

Fabiola Yañez: primeras imágenes tras el anuncio de embarazo

Fabiola Yañez mostró por primera vez su embarazo tras el anuncio oficial. Fue en el marco de la firma de un convenio junto a Bomberos.

En el marco de la firma de un convenio entre la Fundación del Banco Nación junto a la Fundación Bomberos de Argentina y el Consejo Nacional de Bomberos, donde se acordó llevar adelante un Plan de Trabajo en Cultura de la Prevención, Fabiola Yañez mostró por primera vez su embarazo tras el anuncio oficial.

En el encuentro pactado, que quedó registrado mediante un video difundido en las redes sociales de la primera dama, Fabiola lució un elegante vestido negro donde ya comienza a asomar la pancita de un embarazo que ya acumula 12 semanas.

fabiola2.JPG
Las imágenes de Fabiola Yañez embarazada.

Las imágenes de Fabiola Yañez embarazada.

En cuanto al convenio firmado, se destacó que el objetivo es promover buenas prácticas entre los líderes y personal de los comedores, hogares, y espacios a los que la FNBA beneficia, para generar ciudades más seguras.

ferrumBanner 800 x 130 - DEPÓSITO DE EMBUTIR.jpg
terramalal
image.png

Días atrás, se habían conocido otras fotos de Fabiola, donde ella culminó con su ciclo de coordinación general de la "Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes".

El embarazo de Fabiola Yañez

El pasado 28 de septiembre, se confirmó de forma oficial que la primera dama Fabiola Yañez se encontraba embarazada de 10 semanas, "en buen estado de salud y bajo estricto control médico", según informaron fuentes del Gobierno nacional.

Con la firma del doctor Federico Saavedra, de la Unidad Médica Presidencial, el parte médico indica que "la primera dama Fabiola Yáñez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único)".

El escrito agregó que "su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico".

"Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo, con el fin de comunicar con precisión", completa el documento. Será el segundo hijo el presidente Alberto Fernández, padre de Estanislao Fernández.

En la Casa Rosada no habían confirmado ni desmentido la noticia durante varias semanas. Sin embargo, el rumor comenzó a crecer hasta que finalmente se confirmó la dulce espera.