Famosos del oeste Haedo | Muriega | Instagram

Haedo: se caso Celeste Muriega con Christian Sancho

La bailarina, oriunda de Haedo, y el actor dieron el sí en un encuentro cerrado, pero compartieron en redes sociales varios momentos de la ceremonia.

Frente a un grupo reducido de amigos, rodeados de amor y cariño, Celeste Muriega, oriunda de Haedo, y Christian Sancho dieron el sí, tras firmar su libreta de matrimonio en el Registro Civil, y a través de sus redes sociales compartieron con sus fanáticos algunos detalles de la intima ceremonia.

La bailarina compartió un video con el último desayuno de solteros y un pequeño clip de su viaje al registro, al cual estaban llegando tarde. "Amor, último camino de solteros. Y tarde. Nos estamos yendo a casar, con algunos inconvenientes, 45 minutos tarde, no es tanto. Que nos reciba la jueza", expresó Muriega intentando sonar relajada.

Celeste Muriega y Christian Sancho2.jpg

Al parecer no hubo problemas para dar el sí, ya que en la próxima historia de Instagram se los puede ver con la libreta de matrimonio en la mano, vestidos completamente de blanco, con amplias sonrisas mirando a cámara. La bailarina, oriunda de Haedo, también subió un posteo a sus redes que se lleno de buenos deseos del mundo de los famosos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Una de las primeras en expresar su amor por la pareja fue Lizy Tagliani, quien en sus redes subió una foto de los casados y escribió: "Capaz solo ves un papel y una libreta, yo veo el km 0 donde arranca una nueva historia de amor, seres que venían con una historia individual llena de alegrías, amores y desamores, lágrimas y risas, logros y frustraciones. Hoy son una nueva realidad, una nueva historia que empiezan a escribir juntos y de la cual soy parte porque ambos ocupan un lugar importante en mi corazón. Les deseo que la sonrisa, la alegría, la fuerza y el amor los acompañe siempre porque mi felicidad es saberlos felices. Los quiero".

"Felicitaciones cracks"; "Mis amores los amo, felicidades, luz y amor para ustedes"; "El contrato más importante y valioso de toda tu vida. Felicidades chicos"; "Viva el amor"; "Deseos de amor eterno para mis amigos"; fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo de la bailarina.

Cabe recordar que la pareja se conoció a mediados de enero de 2022, luego de que compartieran escenario en SEX la obra de José María Muscari. Desde ese entonces comenzaron a salir y rápidamente se enamoraron el uno del otro.

Fotos del casamiento

image.png
image.png
Celeste Muriega y Christian Sancho9.jpg
Celeste Muriega y Christian Sancho6.jpg
Celeste Muriega y Christian Sancho3.jpg