Policiales Femicidio | Villa Luzuriaga | La Matanza

Femicidio en Villa Luzuriaga: las últimas imágenes de Gloria

El femicidio de Gloria, en Villa Luzuriaga, ocurrió luego de las imágenes que se viralizaron en redes sociales. Allí se ve al sospechoso.

En las últimas horas, un femicidio acontecido en Villa Luzuriaga (La Matanza) conmocionó a los vecinos y habitantes del suelo argentino. Es que Gloria fue asesinada frente a su hijo, y buscan como sospechoso a un hombre en situación de calle. Aparentemente, el mismo habría engañado a su víctima simulando venderle una panchera. Tras ello, fueron a la casa para obtener el producto pero el final habría sido el asesinato de esta persona.

Las cámaras de seguridad captaron la caminata de Gloria junto a su hijo y a este individuo que se ubica como presunto asesino de la víctima. El hombre fue identificado, según información de Télam, como Juan Leonardo Doval (41 años).

https://twitter.com/mauroszeta/status/1404785646506582020

La víctima se llamaba Gloria Cristina Domínguez Zimmerman, de 29 años y de nacionalidad paraguaya. Ella fue asesinada a golpes por una persona cuya identificación es, presuntamente, la del hombre mencionado anteriormente.

terramalal

Según la hermana de Gloria, el presunto asesino salió de prisión tras 17 años

Según manifestaron las primeras pericias, la mujer murió en La Matanza por un golpe fuerte que fue producido por un objeto contundente, aparentemente, de cerámica. De acuerdo a palabras de la hermana de la víctima, este hombre ubicado como el presunto asesino dejó atrás una condena de 17 años de prisión por delitos de diferente tipo.

El hallazgo del cadáver de Gloria fue encontrado en el segundo piso de una construcción abandonada en La Matanza. La Policía llegó allí tras un llamado del 911. El hijo de la víctima, quien se ve en el video, habría dicho a sus familiares tras el crimen: "A mi mami la mataron".

Femicidio en Villa Luzuriaga: Habla un testigo

Según las fuentes policiales de La Matanza, los efectivos entrevistaron a un vecino que aseguró haber hallado a un menor de edad. El mismo le habría manifestado que su mamá "Gloria" había sido goolpeada por un hombre.

"Le pregunté qué le pasó y me dice 'el hombre me dijo que me iba a venir a buscar y no vino más'", explicó Luis Bocetto, el vecino de La Matanza que se encontró con el hijo de la víctima en Villa Luzuriaga.

Dejá tu comentario