Talentos locales

Fer Palacio, el DJ de González Catán que es furor en Argentina

Nació en González Catán y vivó gran parte de su vida en Padua, donde llegó a abrir un bar. La cuarentena lo llevó a la fama y es el líder en la música de “cachengue”.

Su lema “No ferpa, no party” pisa fuerte en la escena musical donde lanzó recientemente un tema con Rombai y hasta recibió las fecilitaciones de Tini.

Cuando comenzó en la música trabajaba en una fábrica de parrillas y como maquinista de trenes hasta que se cansó e invirtió en “Panda” un bar de Padua. Hoy en día supera las 10 millones de reproducciones en Youtube.

terramalal

Fer Palacio realizó los remixes y sets que se escuchan cuando se habla de fiestas de cachengue, cumbia, reggaetón, sonidos del norte, pop y más, todos disfrazados bajo la cumbia. Saltó a la fama y hoy en día son los artistas los que le piden tocar sus temas.

En 2019, se mudó a Escobar y durante el aislamiento llegó a los 15000 views en sus vivos de Instagram hasta alcanzar los 30000 espectadores en simultáneo.

Ferpa se convirtió en el DJ oficial de la Coscu Army, la casa de streamers más importante del país, sus canciones suenan hasta en Pascua Joven y popularizó el remix de Bella Ciao.

Fanático de San Lorenzo, Ferpa se dio el lujo de pasar de la popular al césped y grabar su set número 35 “Previa y cachengue” en el mismísimo Pedro Bidegain en noviembre pasado.


Dejá tu comentario