Cultura feria | libro | Tandil

Feria del Libro Tandil con la presencia de Eduardo Sacheri

Se llevará a cabo una nueva edición de la Feria del Libro de Tandil. Mirá todas las actividades que se realizarán en el evento.

Eduardo Sacheri, el escritor e historiador originario de Castelar, se presentará en la Feria del Libro de Tandil, una de las más importantes del país por la cantidad de expositores, de autores y por la presencia masiva de público, ya tiene fecha y lugar. Este año, se llevará a cabo la edición N°17, desde el miércoles 17 hasta domingo 21 de agosto en las instalaciones del Centro Cultural Universitario, ubicado en Yrigoyen 662, Tandil.

El predio ferial se encuentra ubicado en el gimnasio del Centro Cultural Universitario, y cuenta con tres espacios de presentaciones: La Sala Pedro Fuentes, conocido por ser el salón de los espejos). Acceso principal dentro del predio ferial. La Sala Miguel Rouaux (sala A) y la Sala Carlos Gastaldi (sala B), con acceso por escaleras y ascensor.

feria del libro tandil.jpg

Entre los autores que participarán se destacan Eduardo Sacheri, quien presentará su último libro "Los días de la revolución, Una historia de Argentina cuando no era Argentina (1806-1820)", acompañado por Valeria Aramburua, el viernes 19 de agosto a las 20 horas en la Sala Pedro Fuentes. También, el docente universitario Martín Kohan presentará "Confesión" a las 21 horas.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO
eduardo sacheri feria.jpg
El historiador de Castelar, Eduardo Sacheri, estará presente en la Feria del Libro de Tandil.

El historiador de Castelar, Eduardo Sacheri, estará presente en la Feria del Libro de Tandil.

En la misma sala, pero el sábado 20 de agosto, a las 20 horas, estará presente Gabriela Exilart, que expondrá "El susurro de las mujeres"; a las 21 horas, el periodista Ceferino Reato presenta "Masacre en el comedor". Y numerosos escritores que presentarán su último trabajo, que se podrá visualizar el cronograma completo de actividades aquí

Por otra parte, las exposiciones permanentes son la muestra fotográfica "Payadores" de Mario Efrón en el Hall auditorium. Relatos de infancia, de Ilustradores Serranos e invitados en la Sala Pedro Fuentes. Y la Exposición, de la revista Malas Artes, y la de Diarios, de Inés Szigety en el Hall Sala Carlos Gastaldi.

Además, el evento se caracteriza, año tras año, por brindar un espacio a todos los autores tandilenses y de la zona que quieren participar en la misma presentando su obra. Asimismo, cuenta con un stand de autores tandilenses y de la zona donde podrán dejar sus libros para su comercialización dentro del evento. Para aquellos que estén interesados en participar podrán comunicarse a través del mail tandilferiadellibro@gmail.com