Cultura feria | mercado | show

Feria de parrillas, mercado de emprendedores, shows artísticos, Feria de Mataderos y más con entrada gratuita

Carnes, vegetales, pizza, hamburguesa, parrillas tradicionales, pescados, postres y más en la Feria de parrillas de Mataderos.

Este sábado 29 de junio, llega Feria de parrillas a la feria tradicional del barrio porteño de Mataderos, con entrada libre y gratuita. Además, habrá mercado de emprendedores y shows artísticos, a partir de las 11 hasta las 18 horas, en Av. Lisandro de la Torre, entre Av. De Los Corrales y Av. Directorio.

image.png
Feria de parrillas, mercado de emprendedores, shows artísticos, Feria de Mataderos y más con entrada gratuita.

Feria de parrillas, mercado de emprendedores, shows artísticos, Feria de Mataderos y más con entrada gratuita.

Todas las actividades en la Feria de parrillas:

El barrio de Mataderos será una verdadera fiesta, aquellos que asistan podrán encontrar más de 30 propuestas gastronómicas preparadas a base de un elemento fundamental de la gastronomía nacional: la parrilla. Variadas y sabrosas propuestas asadas y la ceremonia de los fuegos, que congrega y unifica.

Allí se podrá comer rico por un precio promocional y disfrutar del encuentro con shows artísticos y un mercado de emprendedores. Habrá platos con precios promocionales, a partir de los $3500: carnes, vegetales, pizza, hamburguesa, parrillas tradicionales, pescados, postres y más. No faltará la cocina fusión, con opciones mexicanas, asiáticas, judías y árabes, entre otras.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png

También, estará mercado de emprendedores donde se podráencontrar un sector dedicado a productos innovadores realizados por pequeños emprendedores que ofrecerán herramientas y accesorios para seguir incursionando en la cocción a la parrilla.

Y habrá dos escenarios en los que se llevarán adelante espectáculos para todas las edades. En el principal, se podrá disfrutar del folklore y ritmos tradicionales, mientras en el alternativo, se presentarán artistas de géneros urbanos. Entre los artistas que se presentarán se encuentran DJ Fakin Corso, Grupo Tahué, Natalí Giffi, Los Pampas, Flor de Ceibo, Diablitos Puneños, Atardeciendo Amaneceres, De Mis Pagos, DJ SBH, Fundación Carlos Gardel, Paula Maffia, Rayos y Centellas, Livia & KXRRS, Super Poderosas Crew y Caja Rítmica.

image.png

Por último, quienes se acerquen a la feria podrán recorrer el paseo de artesanías y productos regionales para adquirir piezas manufacturadas por productores artesanales de todo el país, degustar lo mejor de la gastronomía autóctona a través en su patio gastronómico, y ver en vivo a artistas folklóricos locales y regionales.

El barrio de Mataderos se convierte en un gran escenario donde reviven las costumbres más típicas de la Argentina. Por otra parte, en La Rural llega La Chocolaterie, la feria del chocolate premium de Buenos Aires.