Cultura feria | Buenos Aires | gratuita

La feria gastronómica Buenos Aires Market llega a Caballito

Conocé todas las propuestas que ofrecerá la feria gastronómica Buenos Aires Market en Caballito, con entrada gratuita.

Este viernes 23 y sábado 24, llega una nueva edición de "At Night" de Buenos Aires Market al barrio bonaerense de Caballito, con entrada libre y gratuita. A partir de las 17 hasta las 00 horas, se podrá disfrutar de la tradicional feria gastronómica que tendrá lugar en la Plaza Irlanda ubicada en Neuquén, entre Seguí y Donato Álvarez.

image.png

Las propuestas de la feria gastronómica Buenos Aires Market:

Buenos Aires Market es una feria itinerante dedicada a los alimentos gourmet y los productos saludables. Se realiza durante los fines de semanas en parques y plazas de la Ciudad de Buenos Aires. También, cuenta con una tienda on line.

image.png

Durante la tarde/noche, en la feria se podrá disfrutar del patio gastronómico y comprar en el mercado de productores que estará ubicado en la zona de juegos infantiles, cerca de la calesita. Asimismo, los organizadores recomendaron el acceso Neuquén, entre Seguí y Donato Álvarez.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Con más de 45 puestos stands con productos saludables, food truck y muchas otras propuestas gastronómicas para merendar o cenar, y/o hacer compras en el mercado de productores. Además, se podrán degustar sin cargo y adquirir todo tipo de alimentos.

image.png

Entre los productos que se podrá encontrar son paella, rabas, tortillas, hamburguesas, crepes, arepas, tequeños, helados, licuados, quesos, embutidos, alfajores, panificados, chocolates artesanales, pastas, dulces regionales, jugos naturales, especias, hongos, aderezos, tés, variedades de café, patisserie, mermeladas, mieles, cocina vegana, opciones sin tacc, , conservas, aceites, cereales, frutos secos, productos de bazar y mucho más.

image.png

En esta oportunidad, participarán los productores Fermier, El Brocal, Malvón, Pandanés, Porto, Isla Negra, L´amuse Bouche, Gazpacho, No es Soberbia, La Barceloneta, Master Arepa, Teque Listos, Shami, Vegan Burger Evolution, Natans Berries, y muchos más.