Actualidad feria | Tres de Febrero | Loma Hermosa

La Feria "Sabores del Mundo" vuelve a Tres de Febrero

La feria "Sabores del Mundo" regresa a Tres de Febrero con un montón de actividades gastronómica y culturales.

Del viernes 29 de septiembre al domingo 1º de octubre, el Municipio de Tres de Febrero recibirá la feria gastronómica "Sabores del Mundo" con música en vivo y un montón de stands con comidas típicas. El evento tendrá lugar a partir de las 10.30 hasta las 23 horas, entre las calles 1º de Mayo y Ruta 8, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa (Tres de Febrero).

Durante los tres días, se podrá disfrutar la mejor gastronomía con una gran variedad de comidas para todos los paladares, y de distintas actividades para todas las edades. También, se podrá recorrer la feria de artesanos locales, y disfrutar de los shows musicales en vivo con varios artistas, y el cierre estará a cargo del Sexteto Imperial.

image.png
La Feria

La Feria "Sabores del Mundo" vuelve a Tres de Febrero.

Por su parte, el Municipio de Tres de Febrero informó que habrá cortes de calles en las zonas aledañas y limitaciones de estacionamiento, debido al evento y con el objetivo de que se pueda disfrutar mejor. A partir de las 22 horas del jueves 28 de septiembre hasta las 8.00 horas del lunes 2 de octubre, las calles que se verán afectadas son la 1° de Mayo, desde Primera Junta hasta la Av. Eva Perón.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Sabores del Mundo es una feria itinerante que está integrada por emprendedores del universo de la artesanía y la gastronomía. Y tiene como objetivo principal la difusión cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina típica autóctona y del mundo.

Además, quienes hacen Sabores del Mundo, están dedicados a la coordinación, ejecución de eventos, y capacitación de emprendedores de cocina tradicional de las colectividades. El grupo tiene como misión encontrar nuevas oportunidades de trabajo para muchas familias. Pero sobre todo Feria Sabores del Mundo es para aquellos que sienten que a través de los sabores de la infancia, se puede mantener vivas las tradiciones familiares y populares que nos formaron como país.

Las ferias son un paseo para todos los vecinos, ya que cuentan con el apoyo de los mejores y mas creativos artesanos que hacen del mercado popular, una fiesta única. La ferias son coordinadas por Guillermo Pisani y Hernán Ric. Asimismo, Sabores del Mundo no tiene un lugar específico, sino que recorre varios puntos del país.