Actualidad feria | Tres de Febrero | actividades

La feria West desembarcará este finde en Tres de Febrero

Tres de Febrero recibirá a La West, la feria gastronómica y cultural. Enterate de todas las actividades que se desarrollarán durante los tres días.

Este fin de semana, la feria gastronómica y cultural más importante del Oeste, La West, llega nuevamente al partido bonaerense de Tres de Febrero. La cita será este viernes 14 de julio de 18 a 23 horas, y el sábado 15 y domingo 16 de 12 a 23 horas, en la Plaza Murialdo, ubicada entre las calles Gaucho Cruz y Martín Fierro de la localidad de Villa Bosch.

"Queremos que la cultura siga desarrollándose en todos los puntos del municipio, es por esto que este fin de semana llega una nueva edición del clásico festival Viví 3F a Villa Bosch. ¡Te esperamos junto a tu familia!", expresaron las autoridades municipales a través de sus redes sociales.

image.png
La feria West desembarcará este finde en Tres de Febrero.

La feria West desembarcará este finde en Tres de Febrero.

"Durante las tres jornadas, encontrarás música en vivo de la mano de las bandas del distrito, podrás deleitarte con la mejor gastronomía de nuestros emprendedores y recorrer la feria de artesanos para conocer el talento y las producciones de los artistas locales más reconocidos", agregaron.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por su parte, el Municipio de Tres de Febrero informó que habrá cortes de calles en las zonas aledañas y limitaciones de estacionamiento, debido al evento. A partir de las 22 horas del jueves 13 de julio hasta las 8 horas del lunes 17 de julio, las inmediaciones de la Plaza permanecerán cerradas. Las calles que se verán afectadas son Gaucho Cruz y Pte. Arturo Illia.

tres de febrero-west.jpeg

Cronograma de espectáculos de La West en Tres de Febrero:

El sábado 15 de julio, a las 14.00 horas, se presentará el show infantil Burbuciencia. A las 15.00 horas, será el turno de Cuenteros, también para los más pequeños. Luego, a las 16.00 horas, el lugar se ambientará con música en vivo de la mano de la banda de rock Lo que Pasó Ayer. A las 16.00 horas, habrá maquillaje infantil.

Más tarde, a las 17.00 horas, se hará la entrega de distinciones a vecinos. A las 19.00 horas, tendrá lugar el show estelar de la reconocida cantante Hilda Lizarazu. A las 20.00 horas, continuará la música en vivo con la banda de rock y blues, Nacidos bajo un mal signo. Y a las 21.00 horas, la jornada culminará con una fiesta de la mano del Dj Hache.

image.png

Mientras que el domingo 16 de julio, comenzará a las 14.00 horas, con el espectáculo de Chocolina. A las 15.00 horas, el show infantil El mundo de María Elena. A las 16.00 horas, será el turno de La Bruja y los Luchadores. Luego, a las 16.00 horas, habrá maquillaje artístico infantil. A las 17.00 horas, se presentará el show infantil Bob Limón (Infantil).

Más tarde, a las 18.00 horas, llegará el show musical de cumbia y cuarteto de la mano de La Efem. A las 20.00 horas, la noche continuará al ritmo de la cumbia fusión que trae Tupaia. Por último, a las 21.00 horas, la noche será musicalizada por Dj Bauti Vacx.