Cultura feria | mercado | Ciudad

Llega la Feria Festiva al Playón del Mercado de Pulgas de la Ciudad

Habrá diseño de autor, arte, actividades, dj en vivo y las más variadas propuestas gastronómicas en la Feria Festiva, con entrada libre y gratuita.

Este sábado 11 y domingo 12 de mayo, se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Festiva con más de 60 emprendimientos de diseño de autor, arte, dj en vivo y propuestas gastronómicas; así como proyectos creativos y artísticos, con entrada libre y gratuita.

Este evento organizado por el Ministerio de Espacio Púbico e Higiene Urbana de la Ciudad de Buenos Aires, tendrá lugar a partir de las 12 hasta las 18 horas, en el Playón del Mercado de Pulgas, ubicado en Enrique Martínez y Concepción Arenal, en el barrio de Colegiales.

image.png

Llega la Feria Festiva al Playón del Mercado de Pulgas de la Ciudad

Quienes se acerquen a la feria podrán encontrar gastronomía, comida vegana y vegetariana, indumentaria femenina, unisex y para niños y bebes, arte e ilustración, joyería, cerámica, juguetes didácticos en tela, velas, difusores y aromatizadores, sahumerios, mates, arte mexicano, decoración, anteojos, jabones, ropa interior, bordados, bijouterie, plantas, bolsos y carteras, pijamas, accesorios con piedra, tejidos, papelería, encuadernación, manteles, y camperas de cuero.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Además, habrá actividades, sorpresas y experiencias para disfrutar en familia durante todo el día, como los peinados, colores lavables y maquillaje con glitter de Prana Peluquería; el arte en vivo de La Chelanga; y la música en vivo de Dj Kingkho. Y de 13 a 16 horas, habrá un taller de pintura creativa sobre madera a cargo de Kusichimpu.

image.png

Feria Festiva comenzó en las calles porteñas en el 2015 como un evento itinerante, fue en agosto de 2022 que comenzó a formar parte de las Ferias de la Ciudad de Buenos Aires; en ediciones anteriores se llevó a cabo en el Centro Cultural Recoleta, el Centro Cultural Borges, en el Hipódromo de Palermo, en Plaza Arenales y en el Mercado de Pulgas.