Cultura feria | Moreno | show

Los Charros, La Nueva Luna, Súper Quinteto, feria gastronómica, camión cultural, y más en Moreno

El camión cultural y la feria "Cultura Cocina" se unen en un mismo evento durante este fin de semana en Moreno, con entrada libre y gratuita.

Este fin de semana, los vecinos del partido bonaerense de Moreno podrán disfrutar del Parador Cultural del Encuentro con feria gastronómica y artesanal, música en vivo, juegos para niños, camión cultural con diferentes actividades culturales, y más propuestas, con entrada libre y gratuita.

La cita es este viernes 26, sábado 27, y domingo 28 de abril, a partir de las 15 horas, en el Galpón de Álvarez ubicado en Mamerto Esquiú esquina Ruta 7, en la localidad de Francisco Álvarez. Además, el festival gastronómico regional y del mundo "Cultura Cocina" dirá presente en este evento que se destaca siempre por ofrecer una gran variedad de propuestas gastronómicas para todos los paladares y público, acompañado de música en vivo a cargo de grandes artistas

image.png
Los Charros, La Nueva Luna, Súper Quinteto, feria gastronómica, camión cultural, y más en Moreno.

Los Charros, La Nueva Luna, Súper Quinteto, feria gastronómica, camión cultural, y más en Moreno.

Cultura Cocina es una iniciativa de la Asociación Civil Colectividades Unidas Cultura, y en cada evento, ofrece una amplia propuesta gastronómica con platillos de todo el mundo, shows en vivo de artistas locales, juegos para los más chicos y feria de artesanos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Un evento para toda la familia en el que la gastronomía y la cultura se encuentran para acercar a los vecinos originales propuestas gourmet, actividades recreativas y espectáculos artísticos para disfrutar en vivo. ¡No te lo pierdas!", expresaron desde la Asociación Civil Colectividades Unidas Cultura, quienes organizan el evento.

image.png

¿Quiénes se presentarán en la feria de Cultura Cocina de Moreno?

Al igual que ediciones anteriores, durante las tres jornadas, contará con una gran feria de las colectividades con varios stands que ofrecerán distintos platillos con comidas típicas del mundo. Además, habrá espectáculos musicales en vivo de la mano de artistas locales, bandas populares referentes de la movida tropical, juegos para los más chicos, puestos de artesanos.

319100669_478105017781365_1143506092250441430_n.jpg

En cuanto a los shows musicales, el viernes 26 de abril los artistas que se presentarán son Lauti Lescano, Del crespín, La redonda de Cortejarena, La banda del pola, y el cierre estará a cargo de Los Charros. Mientras que el sábado 27, será el turno de Romance de zamba, Dejando huellas, Gabriel pini, Lucas Gallegos, Nova mistura, Dani y su banda, y se destaca el cierre musical de Iluminará La Nueva Luna. En tanto, el domingo 28, se subirán al escenario Yésica Oliver, Kriss Mc, Kutina tiempos, Fisura 2, Naik dance, El favorito, y el gran final con el Súper Quinteto.