Actualidad feria | libro | gratuitos

Por la crisis, La Feria del Libro de Buenos Aires ofrece entradas gratuitas: conocé los días y horarios

Conocé los días y horarios en que la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires liberará molinetes.

La Fundación El Libro, institución organizadora de la emblemática Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, anunció que la entrada de esta edición N°48 será libre y gratuita en algunos horarios específicos. Es la primera vez que suman varios días de ingreso gratuito, además del evento "La noche de la Feria".

Según el Presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, comunicó que días antes de la inauguración, el Consejo de la FEL tomó esta medida. “En virtud de la crisis socioeconómica que atraviesa nuestro país y con el espíritu de que la mayor cantidad de gente pueda asistir a la Feria y no poner trabas de ninguna naturaleza, hemos decidido que la Feria tenga entrada libre y gratuita de 20 a 22 horas. Serán siete días con molinetes liberados a partir de las 20 horas”.

image.png

Luego, agregó: “Quiero señalar también que estamos muy próximos a llegar a un acuerdo para que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires apoye esta acción. Si el auspicio se concreta, lo daremos a conocer oficialmente. Es muy importante que todos los argentinos y argentinas que quieran entrar a la Feria lo puedan hacer sin ninguna dificultad”.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por lo tanto, durante las próximas dos semanas de lunes a jueves (con excepción del 1.°de mayo) de 20 22 horas, el ingreso será gratuito para todos los visitantes. Al igual que en ediciones anteriores, la feria que abrió sus puertas el 25 de abril cuenta con diferentes presentaciones de obras, talleres, charlas, encuentros con escritores nacionales e internacionales. Conocé todas las propuestas que tendrá este año la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

image.png

¿Cuáles son los horarios de la Feria Internacional del Libro con entrada libre y gratuita?

  • El lunes 29 de abril, de 20 a 22 horas.
  • El martes 30 de abril, de 20 a 22 horas.
  • El jueves 2 de mayo, de 20 a 22 horas.
  • El lunes 6 de mayo, de 20 a 22 horas.
  • El martes 7 de mayo, de 20 a 22 horas.
  • El miércoles 8 de mayo, de 20 a 22 horas.
  • El jueves, 9 de mayo, de 20 a 22 horas.