Próximamente, la Feria Club Artesanal desembarcará en el partido bonaerense de Ituzaingó. Se trata del evento fundado por los vecinos Román (presidente) y Nicolás (vicepresidente) de la Agrupación Cerveceros Artesanales de Ituzaingó, que cuenta con shows, música, juegos infantiles, gastronomía, cervezas artesanales y más.
Se viene Club Artesanal a Ituzaingó, la feria "más explosiva" de Zona Oeste
Gastronomía, música en vivo, cervezas artesanales, feria de emprendedores y más en Club Artesanal que desembarcará en Ituzaingó, con entrada libre y gratuita.
Se viene Club Artesanal a Ituzaingó, la feria más explosiva de Zona Oeste
Esta nueva edición de la Feria Club Artesanal se realizará el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de junio, a partir de las 12 hasta las 00 horas, y tendrá lugar en el Boulevard Fleming 2200, partido bonaerense de Ituzaingó.
"Este evento, con entrada libre y gratuita, contará con feria gastronómica con un gran variedad de comidas para todos los paladares, food trucks, beer trucks, cientos de emprendedores, exposición de clubes de autos multimarca, música en vivo, dj's, juegos para niños, buena onda y mucho más", señaló Román presidente de la Agrupación Cerveceros Artesanales de Ituzaingó y fundador de la Feria Club Artesanal, en diálogo con Viví el Oeste.
¿Cómo ser parte de la feria?
Por otra parte, Club Artesanal abrió una convocatoria a emprendedores locales para que tengan un espacio y pueden mostrar lo que hacen. "Miles de personas están listas para conocer lo que hacés. Si tenés un emprendimiento, este es tu momento de brillar como nunca", afirmó el organizador. Los interesados pueden contactarse con Román para reservar un lugar, a través de Instagram @feriaclubartesanal.
"El objetivo es darle lugar a todo aquel que necesite empezar o no tenga la posibilidad de exponer sus productos. También, hacer participar a todo el barrio, no sólo con sus emprendedores sino a todo aquel que quiera pasar un día en familia y divertirse con amigos y vecinos en un entorno único, cómodo y tranquilo", concluyó.