Cultura feria | Buenos Aires | Jugueterías

Se viene la Feria del Juguete en la Ciudad de Buenos Aires

Más de 80 expositores y cientos de novedades en juegos, juguetes y artículos de fiesta de todo el mundo participarán en la Feria del Juguete.

Del 22 al 24 de mayo, tendrá su gran despliegue la 57° edición de la Feria del Juguete en el Pabellón Ocre de La Rural ubicada en Av. Sarmiento 2704, en Palermo, ciudad de Buenos Aires. Se trata de una exposición profesional exclusiva para el sector comercial juguetero.

feria jueguete.JPG
Se viene la Feria del Juguete en la Ciudad de Buenos Aires.

Se viene la Feria del Juguete en la Ciudad de Buenos Aires.

Se viene la Feria del Juguete en la Ciudad de Buenos Aires:

Este evento, organizado por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, se podrá visitar el miércoles 22 de mayo de 10.30 a 20 horas, el jueves 23 de 11 a 20 horas, y el viernes 24 de 11 a 18 horas. Durante las tres jornadas participarán más de 80 expositores y cientos de novedades en juegos, juguetes y artículos de fiesta de todo el mundo. También, elementos de decoración de cotillón y navideños.

image.png

Entre las empresas que participarán Modelex, Capullo Lúdico, Latapy, Amitinos, Magika, Tokema Toys, Miniplay, Isakito, Plan Toys, Vegui, Plan Z, Maldón, Biemme, Plastigal, Diclap Imports, Priori, Kiwi, Next Point, Cariñito, Juguetech, Unibike, Casita de Muñecas, ToyCo, Top Toys, entre otras.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO